Mac Pro 2009 con Catalina, es posible?

Hola como puedo hacer solo deja hasta hi sierra. Aclaro no la compre estoy viendo. Sale 30 lukas y esplikenme si es nesesario o si se puede poner otro micro otro disco mas ram. Mejor placa de video. La idea no es jugar tanto aun q si pero mas ver pelis y de todo

No. Catalina no…

Vi un video q si se puede y anda muy bien

Pero esta en ingles ja

Se que se puede pero nunca lo hice. Si tenes ganas de leer fijate por aca

http://dosdude1.com/catalina/

Y ya que tenés problemas con el inglés, acá tenés un gallego que te lo explica lo que te sugirió Fernando en un video.

Abrazo,
Carlos

Ya esta lo puso el tecnico aora solo resta mouste 2 y teclado. Monitor noc q tamaño…

Entiendo que “Monitor noc q tamaño…” se traduce como “No sé qué tamaño de monitor tengo”.
Para saberlo hacé click en la manzanita arriba a la izquierda, Acerca de este Mac, Pantallas.
Ahí te tira los datos del monitor.
Si no también podés fijarte la etiqueta que seguro está en la parte trasera del monitor.
Abrazo,
Carlos

Nono. Q me falta comprar eso

Bueno anda bien el catalina como soluciono q fortnite me pide metal?queria bajarle los graficos

YA SOLUCIONE LO DE GRABAR PANTALLA LO D ELOS MAPAS TODO APLICANDO CAMBIOS DE RECOVERY PERO AUN NO ME DEJA INSTLALAR DRIVER DE PLACA DE VIDEO QUISAS CON ESO ANDARIA PERO SALTA ERRROR Y NO DETECTA MOUSE 2 EN ESE CONMANDO R PERO LES JURO Q ANDA RE BELOS DESDE Q ISE ESO APLICACION CAMBIOS Q NINGUNO ABIA ECHO A ESA PARTE DEL PARCHE EN RECOVERI

Ponele Iron Maiden…

1 me gusta

Los de los drivers de la placa en catalina es fácil simplemente para estar a punto del tiempo de los otros dos tres y no me lo digas porque si yo también soy yo la misma casa y no está bien trabajando en la cuarentena y no está en la cuarentena y no me voy al médico porque me estoy haciendo un chequeo y ya estoy con la cuarentena de los que no tengo que hacer un café con mi madre que me estoy haciendo el desayuno a la tarde para ir al baño a la mañana porque no está en la cuarentena de los que se viene a casa de la familia de mi madre que me estoy llamando para allá y luego me llamo.

1 me gusta