Mac pro..........problimitas catalina

Problemas con mi Mac Pro 3.1 no puedo con quicktime quicktime grabar pantalla mapa no me anda Jos pesados lo abres lógico porque la placa video es muy mala y vieja es de la 4.1 el lol dice que la Gráfica No anda no sé si por el logic Board o porque estoy que poner una placa de video buena no sé después quise abrir Epic games para abrir fortnite y no me dejó abrir Epic games y no es un juego es una plataforma para abrir juegos Así que es medio raro a Claro que estoy en Catalina en una computadora 1008 imovie me dice algo que lol me dice no es compatible la gráfica logic Board o placa de video sin placa de video no solución fácil me pongo una buena Osea que dicen Estoy buscando una radeon ahí por MercadoLibre y bien y b son parecidas al mercado libre casilla preguntando

No quisiera bajar a capital capitán porque me gustan los podcast y appletv ya larcade

Pato, si vas a participar del foro es necesario que te tomes el tiempo para escribir con paciencia, poniendo puntos, comas y armando párrafos.

Si no, es realmente muy difícil entenderte.

Gracias :wink:

Apuesto más al fin de la cuarentena :grin:

1 me gusta

Q seba estoi dictando con el cel

Bueno, no lo hagas más porque no se entiende nada :slight_smile:

Tomate el tiempo de escribir, por favor. Y hacelo de manera que se comprenda o va a ser imposible ayudarte!

Copatepor esta ves 1515155115511

Ai libros sin comasni puntos 2020202002