Macbook pro 13 inch 2011: Soldar/pegar slot donde se conecta el ventilador

Buenas, como andan? espero que bien…les comento lo que me paso a ver si alguno le paso o sabe.
Tratando de cambiar la pasta termal tuve que sacar la placa madre y en el transcurso al querer desconectar el ventilador se me salio el slot que va soldado (supongo que soldado) a la placa… la buena noticia es que ni el cable ni el slot ni la placa se rompieron…salió todo limpio (probablemente como se calentaba mucho eso ayudo a que salga así de fácil).

Mi pregunto es que herramientos y como puedo hacer para poner el slot en su lugar y asi poder conectar el ventilador nuevamente.

Desde ya gracias

acá se ve al lado del tornillo de la ram esos 4 puntos metalicos es donde iria es slot que esta a la izquierda de estos puntos

Si no encontrás la forma de solucionarlo, conozco a un artesano de Mac (relativamente barato) y en CABA que puede arreglarlo. Éxitos.

Mi consejo es llevarla a alguien que sepa. Yo te recomiendo a Juan en Palermo: 4833 6908‬

Me pasó algo similar la semana pasada con el conector del infrarrojo de la Mac Mini. Le tuve que cambiar de urgencia el disco interno que tenía sectores dañados y en el apuro “palanquié” ese conector a pesar que la guía de iFixit dice “fragil” y salió enterito de la placa. Por suerte es el infrarrojo y el led del frente, pero en algún momento me gustaría arreglarlo.

Podrás pasar un contacto?; mail, whatsapp, cel, tel?