Macbook pro 16", 16gb, 512gb a 490.000 es buen precio?

Encontré una MacBook Pro 16″ M1 PRO 10 Core 16GB 512GB a 490.000 en una tienda online, hablé con ellos, parecen serios, saben de lo que hablan, el precio me pareció demasiado barato pero no entiendo mucho de esto, qué opinan? dicen que me dan un año de garantia oficial, en cualquier centro autorizado Apple. Les pregunte por qué es tan barato y dice que porque son importadores oficiales por ende importan a dolar oficial (y que son nuevas)… tienen muchas reseñas positivas en google…venden varias notebooks de gama media - alta, entre ellas macbooks. Quizás es el precio y condiciones habituales de las macbooks traidas por importadores en este momento, no lo sé, por eso les pregunto…

Por otro lado, en caso de que no me dieran factura (en realidad, preferiría no tener factura porque trabajo en negro y no quiero tener una factura tan alta a mi nombre, la plata me la regalaron), aun así podría usar la garantía si fuese necesario? Te piden la factura a tu nombre?

Gracias!!!

Hola! El precio está acorde a lo que están pidiendo en varios importadores, no menciono a retailers oficiales porque ahí son más caros. Mi Air M1 la conseguí en uno de esos importadores y la verdad es que no tuve drama, me acerqué, corroboré todo y listo. Respecto al tema de la garantía, no es necesario que tengas la factura de compra -igualmente deberían dártela- al igual que no es necesario exhibirla para los teléfonos, por ejemplo.

En cuanto la inicies por primera vez y la registres con tu Apple ID ya te va a figurar que la garantía corre desde el día que la activaste y desde ahí un año. Esto aplica con todos los productos Apple salvo casos específicos como el Apple Pencil donde sí necesitas el ticket de compra en caso de tener algún fallo.

Saludos!

Si no te dan factura es que de importadores oficiales no tienen nada…

1 me gusta

No son importadores oficiales, si no que compran a dólar tarjeta y revenden a dólares billete (o pesos al cambio del día). Esta lleno de vendedores asi, y tienen muy buenos precios. Inclusive menores que en USA por la brecha de cambio. He comprado iPhone y iPads sin ningún problema. No te dan factura pero la garantía de Apple no lo requiere.

En iPoint de Alto Palermo para cursar un reclamo de batería en un iPhone me pidieron la factura de compra para verificar si estaba en garantía. Y se fijaron por el número de serie si estaba dentro del período de garantia tambien. Así que para mi, siempre tiene que haber una factura de compra del equipo que sea. Hasta un pencil.