Macbook pro lenta luego de 1h de uso

Hola! Soy nuevo en el foro.
Hace tiempo vengo teniendo un problema con mi Macbook Pro 2011, modelo A1286
Hice el reemplazo de la bateria original por una NO ORIGINAL, ya que la que la original llego a un maximo de ciclos.

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE

1: Cuando uso la Mac solo con la bateria y sin conectarla a la corriente, después de unos 5 minutos empieza a andar demasiado lenta, a tal punto de que tengo que apagarla. (el mouse comienza a dar saltos cuando lo muevo. El tipico sintoma de “anda tildada”)

2: Cuando la uso CONECTADA A LA CORRIENTE usando su cargador, comienza a andar lenta después de 1h de uso o hasta que llegue a 100% de bateria. La apago y prendo de nuevo y anda perfecta, hasta que pasa una hora, y asi sucesivamente.

Hice el Hardware Teste de Apple cuando encendes la Mac y me tiro este error:
4xxx/4/40000005 Battery
Estuve investigando y ese error quiere decir que la Bateria ocasiona fallos en la Mac porque no es original o simplemente funciona mal la bateria.

Luego entre a > Informacion del Sistema > Alimentacion y me fije la parte de la bateria y el cargador.
Y me sale toda esta informacion:nformación de la batería:

Información sobre el modelo:
Número de serie: W0034YMYTE1LA
Fabricante: SMP
Nombre del dispositivo: bq20z45
Pack Lot Code: 0
PCB Lot Code: 0
Versión del firmware: 201
Revisión de hardware: 000a
Revisión de celda: 165
Información sobre la carga:
Carga restante (mAh): 4660
Totalmente cargada: Sí
Cargando: No
Capacidad de carga completa (mAh): 4783
Información sobre el estado:
Número de ciclos: 5
Condición: Normal
Batería instalada: Sí
Amperaje (mA): 0
Voltaje (mV): 12288

ACLARO QUE EN ESTE MOMENTO QUE ESCRIBO TODO ESTO, LA MAC SE ENCUENTRA CARGANDO, PERO MUESTRA QUE NO ESTA CARGANDO, Y NO ESTA COMPLETAMENTE CARGADA, TIENE 95%.

Si alguien tiene alguna solucion o sepa que puede ser mas espesificamente y me dice, se lo agredeceria muchisimo.
Necesito la Mac para trabajar y estudiar.
Tuve que dejar de estudiar porque las clases son virtuales en vivo y apagar la Mac cada 1h es tedioso… sin hablar que estudio programacion.
Gracias!

1 me gusta