Magic keyboard convertido a teclado numerico

Hola. Les hago una consulta. Hoy dejo a mi hermano jugando en la iMac. Cuando me quiero poner a revisar mis correos, me doy cuenta que el magic keyboard A1314 no funciona. Esta enlazado a la mac pero el tema que lo toma como un teclado numérico. Las letras me desaparecieron y en la zona de la M- K – L – O-I están todos los números. Cuando presiono esas teclas me aparecen números.

Realmente no se que hizo, pero me quede sin teclado. Tuve que sacar uno con cable viejo.

Puede ser que se haya activado la zona numérica del teclado??? El tema que no lo se desactivar o volver a como estaba antes.

Si tiene alguna idea de como solucionar esto seria genial.

Saludos gracias

Puede ser que se le ha cortado una via que comandan ese grupo de teclas, yo tuve el mismo problema con un A1314 y dejaron de funcionar 8 teclas, lo desarme pero hasta ahora hice agua es muy difícil de reparar, espero que no sea ese tu problema y puedas solucionarlo.
Saludos

Hola,
Podrías probar hacer un reset de fábrica al teclado.
Deja presionados simultáneamente Shift y Option. Luego hacé click en el icono de Bluetooth (arriba a la derecha).
Finalmente elegí “Restaurar configuración predeterminada…”.
De última también podrías desaparearlo y aparearlo.
Suerte y comenta tus resultados.
Abrazo,
Carlos

Carlos, Presionando Shift y Option y haciendo click en el icono de Bluetooth no logro hacer el reset, lo que si hice fue eliminar el teclado y volver a aparearlo pero sigue el mismo problema hay un par de teclas que no responden, así que te agradesco y voy probando otras opciones.
Abrazo, Sergio