Magic Mouse dejó de funcionar

Hola gente, buen día.
¿Deberé tirar el Magic Mouse?
Redepente, dejó de funcionar. cargadas las pilas, bt de la Mac funciona bien, la lucecita del mouse busca y busca pero no engancha al bt de la Mac.
Esporádicamente, dá un enganche que dura 1 segundo y fue … cosa de locos.
¿Qué hice antes que esto sucediera? Pues nada, instalé como última cosa el Beta de Mojave 10.14.3, pero cuando vi que no me funcionaba el Magic Mouse, puse un Verbatim a cable y funcionó bien, y luego un viejo Verbatim bt modelo 96674, como para notebook, que funcionó de 10. Y el iPhone 8 se conectó de una.
¿Se pudo haber jodido la antena de bt del mouse?
Alguín sabrá algo del tema?

En Julio pasado tiré uno. Primero lo tiré contra el piso, por supuesto y volaron pedazos de mouse por toda la casa. Es increíble hasta donde un mouse puede llegar a sacar a uno…

3 Me gusta

Una porqueria los mouse de Apple

cual seria un buen mouse?

Uno así por ej: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-742748847-mouse-bluetooth-logitech-mx-master-2s-4000dpi-windows-mac-_JM?quantity=1

1 me gusta

Bueno, se vé posta, pero de los comentarios negativos veo sobnresalir, a mi gusto y justamente, el problema del Bluetooth.
El diseño no me agrada mucho, pero se vé que las funcionalidades funcionan bien.
De todos modos, me quedo con el MagicMouse I que tengo, … si le funcionara el BT, jajá!

Por ahora sigo con el verbatim Bt, pero extraño arrastrar el dedo sobre la superficie y que la páginas pasen volando: lo de la ruedita me parece antiguo!