Manchas de humedad en monitor Cinema Thunderbolt 27"?

Hola a todos

Quería contar mi experiencia con un monitor casi nuevo que compre el año pasado y el mismo se me vendió impecable, sin problemas.

Ahora hace ya 3 meses noto que han salido manchas en las esquinas como de Humedad, o condensación (o parecido… no se) y las veo cuando la pantalla se encuentra suspendida completamente en color negro, cuando la enciendo ya no se ven.

Quería saber si soy el unico al cual le pasa esto, porque no me hace ni pu** gracia tener que ver esto despues de pagar lo que sale esta belleza.

Muchas Gracias de Antemano

Es un monitor externo o el de la iMac? Por el título digo.

Hola Animal, gracias de nuevo…

Es el monitor Externo “Cinema Thunderboldt”, el de 27 conectado a la macbook pro… ahi modifique el error en el titulo.

Fumas?
Es un ambiente con humo?
Si es así ahí tenéis el problema.
Yo era un gran fumador y una vez por año por decirlo así me pasaba en mi iMac de 27, me decían que era eso y yo me resistía ahora hace 4 años que no fumo y desaparecieron las manchas.

1 me gusta

No se si el monitor de 27 tiene el vidrio con imanes como tenian las iMacs anteriores. Yo a la mia cada tanto le saco el vidrio y la limpio. Es mugre lo que se junta (o por lo menos en mi caso)

1 me gusta

Si Walter, claramente sera por eso entonces. un Saludo y gracias por la respuesta !!

Acá te explican como desmontar el vidrio, afortunadamente se puede separar de la pantalla. En las iMac de 27" a partir de 2012 en adelante no se puede separar el vidrio de la pantalla y la suciedad y condensación ocurren y la única solución es cambiar el display entero ( mas de 30 lucas ) , una locura.

Si bien es fácil hacerlo uno mismo, te recomiendo igualmente que averigües el precio de hacer esto en un service oficial, porque si a futuro necesitas hacerle algún tipo de reparación o servicio y notan que fue abierto y no aparece en el historia de servicio , suelen negarse a hacerle la reparación. ( aunque este dentro o fuera de garantía)

Gracias Juan

SI, se lo llevo al Gran Juan Maccheggiani aca en Buenos Aires, el mejor de Argentina.

Gracias por la data
Abrazo !!