Mapas para BASECAMP

Antes, cuanto usaba Windows utilizaba mucho un programa que se llama MapSource que es para ver y trabajar con mapas ruteros. Me enteré de que la versión para Mac es el BASECAMP, pero no puedo abrir los mapas que antes usaba, siendo que deberían ser compatibles. No sé desde dónde descargar mapas ruteros de Argentina para Mac

1 me gusta

Hola,
Probaste los mapas del sitio argentino http://www.proyectomapear.com.ar?
Si te registras (es gratis) hay un tema en el foro que habla de basecamp y Mac.
http://www.proyectomapear.com.ar/content/mapear-v172-para-macos
El posteo es de 2020 pero espero que te sirva.
Abrazo,
Carlos
Edit: Si no se puede acceder al link usar http://proyectomapear.com.ar

2 Me gusta

Hola Carlos, buenos días! Antes que nada, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para responderme. Conozco muy bien a Proyecto Mapear. Es espectacular cómo trabajan y los mapas que generan, He trabajado durante años con esos mapas bajo entorno Windows.

El problema que tuve se generó porque había descargado una versión de mapas que no era compatible con Mac, pero entré al link que me pasaste vos y lo pude instalar perfectamente. Tuve que instalar el Mapinstall y todo funcionó perfefcto.

MUCHAS GRACIAS!!!

1 me gusta

Hablando de mapas, espero que alguna vez arreglen los Google Maps o los de Apple.
En la ciudad donde vivo, Río Grande (TDF), todas las calles que corren paralelas a la costa tienen la numeración par e impar intercambiada en esas apps
Qué quiero decir con esto, que cada vez que pido delivery a mi casa (numeración impar) siempre lo llevan a la vereda de enfrente (numeración par) y tengo que salir la puerta a hacerles señales porque me llaman diciendo que no encuentran la dirección.
Esto se ve agravado porque estoy sobre ruta 3 y “enfrente” está como casi a 100 metros de distancia.
Jajaja.
Abrazo desde el lejano sur del país.
Carlos

1 me gusta

Si, tal cual! Yo vivo en Victoria, Entre Ríos (frente a Rosario), viajo mucho por trabajo por el interior de la provincia y son un desastre las alturas de las calles en las ciudades chicas y pueblos. Cuando tengo que ir a algún lugar pido que me digan la calle que corta para no perderme, jajaja! Es un desastre! Me imagino que garrón tener que salir al otro lado de la ruta para buscar las cosas, jajaja Aparte en el sur los vientos no suelen ser mansos… Abrazo!!!

1 me gusta

No sólo en el interior del país ocurren errores de altura (numeración) de calles en los mapas de Apple. Sin ir mas lejos, Maps le pifia por 3-5 cuadras en muchas búsquedas así que no es confiable para nada. Sobre todo en GBA; el “interior” del país para los porteños de CABA como yo :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos

Ah nooooo, jajajaja!!! Soy de San Isidro (BA) y viví ahí hasta los 24 años. Después por laburo viví en Junín (BA), en Córdoba capital, Cnel Suarez (BA), en Paraná (ER) y ahora en Victoria (ER) y te juro que en todos lados me catalogan como porteño, jajaja! Ojalá en San Isidro tuviéramos más que ver con el interior que con CABA, pero no es así. Me hizo mucha gracia tu comentario. Te cuento una que me pasó cuando me mudé a Paraná, le pregunté a uno si había llovido mucho el fin de semana y me contestó: en Paraná no, pero en el interior parece que sí. Jajajaj!!! Un capo el tipo

1 me gusta