Me llegó el Apple Watch 6 GPS, sport, 44mm por Tiendamia

Gente,
Les cuento mi exitosa experiencia.
Puse la orden el 3/10 y lo recibí (Courier, Andreani) hoy 29/10 en mi casa en Río Grande, Tierra del Fuego.
26 días corridos. Not bad. Lo pagué un total de ARS 83k.
Para un reloj que cuesta un poco más de USD 400 no está mal el precio por la calentura.
Si comparamos con las ofertas locales:
USATECH sólo tiene el de 40 mm y a USD 950!!!
Oneclick sólo tiene serie 5 a 96 lucas (wow!)
iPoint también sólo serie 5 pero a 86 lucas.
En Mercado Libre está de 140 lucas para arriba.
En fin, creo que no estuvo tan mal.
El upgrade lo hice para reemplazar a mi Apple Watch series 4 (mismo color, tamaño, etc.).
One more thing…
En este Apple Watch también me funciona el ECG, tal como me sucedía en el anterior.
Mi Apple ID es de Argentina.
El Order # es M00H3LL/A y el Model # es A2292.
Abrazo,
Carlos

5 Me gusta

Felicitaciones por la experiencia de compra en tiempos de pandemia y crisis económica.
¿qué hora es allá en RG? Foto!

1 me gusta

La misma que en BUE! Jajajajajaj.


Hoy tenemos un “cálido” día de primavera de 13 grados y un f_cking viento patagónico de 48 km/h del oeste.
Abrazo,
Carlos

2 Me gusta

Felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia

Buen dato Carlos!
A mi el ECG no me funciona, lógico y totalmente esperado eso. Tanto en el series 4 que tuve, como en mi actual series 6.
Ahora no entiendo porqué a algunos le funciona y a otros no, siendo que se puede activar según la región en la que uno viva, y supuestamente en Argentina no es posible. Pero desconozco porque algunos pueden y otros no.

Reconozco que es raro pero como prueba de que no hay trampa pongo capturas de región/zona tal cual las tengo en las páginas de AppleID e iCloud.
Region Zona
Quizás la clave esté en que el Order # es M00H3LL/A ya que la “LL” significa USA.
El Model # A2292 no depende del país, identifica 44mm y versión GPS (sin celular).
Agrego foto donde aparece el ECG en el menú.


Abrazo,
Carlos

1 me gusta

Dado que el anterior reloj también te dejaba usar la función de ECG se me ocurre que viene por el lado de tu teléfono la cosa.

Interesting theory.
El teléfono (iPhone 11 Pro, 64GB) es Model # A2215, Order # MWC62QL/A.
“QL” en el Order # es España, Italia y Portugal. A2215 es el modelo “global” (no USA/Candá/China).
Estos países tienen ECG habilitado desde Q1 de 2019. Podría ser una explicación.
Este iPhone lo tengo desde Diciembre 2019.
El combo anterior iPhone + Apple Watch con ECG era iPhone X (A1901, MQAM2LL/A) + Apple Watch 4 gps (A1978, MU6D2LL/A).
El “LL” es USA. A1901 es el modelo de AT&T así que “calzaría” para tener ECG.
Abrazo,
Carlos