Me llego mi nueva BB (MBP Mid 2018) ... consulta

Alguno tiene para recomendar un buen Cover/shell para la maquina que se pueda conseguir aquí, probémoslos varios en mi MB anterior y todos de calidad media mala hasta algunos me dejaron micro rayas al retirar el case. Algo mas robusto (que no quede gigante).

Dejo fotos y aprovecho para recomendar a https://www.facebook.com/TheUndertakerstore/
muy buena onda y siempre asistiéndome en todas las dudas antes y durante la compra/espera de la Mac.

Super recomendado!

is this a chivo? yo en mi 2015 tengo el de OWC (no se si siguen haciendo o hay para ese modelo) me trajo un amigo de usa y salió bueno. aca no hay mucho, pedile a esa pagina o por tu cuenta capas llega algún envío de Amazon prime (ultima opción grabr)

1 me gusta

Gracias por la data, no encuentro nada como OWC, es la marca o el sitio donde la compraste?? … yo venia comprando unas variantes “originales” por ml que me dieron un buen dolor de cabeza.

Encima si por ahi se me ocurre comprar guiándome por youtube después te llevas alto chasco, me paso con una que era un cascaron importante, no me dejo ponerla mas en la funda.

jajaja, no no cero chivo, no soy bot (jajaj), ni dueño, ni amigo del de la web, me pareció bueno tirarlo porque varias veces me cagaron con envíos y este tipo de compras y que se yo capaz a alguno le sirve!! En su momento en el foro viejo hice lo mismo con mi primera Mac :slight_smile:

Hola nice, cómo andás?
OWC es la marca de MacSales, una tienda online de USA para, especialmente, ampliar tus Mac, nuevas, viejas, las que sea.
Yo suelo comprar ahí, lo pedís por USPost y acá te lo entrega el Correo Argentino. Eso sí, quedate sentadito esperando y comprá una buena franela para cubrir la MBP hasta que te llegue.
Seguís el trancking desde USpost y cuando llega a Argentina le dan un número acá, y listo! A sentarte a esperar! Digo tipo 4 meses, maso.
Éxitos!

me parecia lo de owc, pero como lo redactó … por las dudas … me puse a buscar de alguna marca propietaria con esas siglas! ufff 4 meses, durísimo. Gracias por la data!

Incase o Speck SeeThru. Buscalas en iPoint.

Me parece que cualquier case que le pongas te va a marcar minimamente la parte de abajo

1 me gusta

No entiendo como UnderTakerMasterStore no resolvió esto !!! :joy::sunglasses:

¡Qué grande es el trackpad de este modelo! ¿resulta cómodo y práctico?

gracias Diego, que cagada eso es justo lo que no quería… que le queden marcas, a lo mejor pensé en meterle esas calcos vinilos. Veo el modelo

Cuesta acostumbrarse, donde generalmente descansaban las palmas de mis manos ahora toco el borde del pad :joy:, es gigante!

Tuve varias de aluminio pro, air, etc y nunca le puse nada. Para mi lo mejor es usarla sin nada y guardarla en una funda y ahí lo importante que la funda sea esas que tienen como un interior suave. Puede ser la Tucano o similares. Actualmente uso sin problemas la Amazon basic que es como una de neoprene común y no tengo ningún rayón. Cada tanto limpiar con un poco de microfibra y agua la mac antes de guardarla y ya.

3 Me gusta

Coincido. Nunca use esas fundas, me parece que solo juntan mugre, una portátil no es un teléfono, las chances de que se te caigan no son tan altas y además si se cae lo hace de canto y no “de tapa”. Eso es un defecto que tienen casi todas las fundas o sleves para portátiles, de hecho se me cayó una MB que llevaba colgando de mi hombro (o sea altura 1mt aprox) en un bolso Tucano y se abolló en un ángulo. Les mande mail puteandolos porque me parecía estupido que toda la protección del estuche o funda esté en la tapa y la parte de abajo de la computadora cuando es obvio que nada puede pasarle en esos sectores a menos que le claves una lapicera de punta. Me respondieron que no servía para caídas :man_shrugging:t2: Así que voy a diseñar mi propio estuche con bumper, licor y mujersuelas

1 me gusta