Mi Ipod Touch 4ta generación murió después de una caída

Hola. Básicamente es eso. Tengo un IPod Touch 4ta generación de 32 GB.

Lo compré en 2010, mi hermana lo tuvo unos años sin usar, yo lo recuperé por una cuestión emocional y además me da cosa salir con el iPhone a hacer ejercicio para escuchar música.

Andaba bárbaro hasta hoy en donde por accidente mis manos de manteca intentaron agarrarlo para salir a hacer ejercicio y el IPod se suicidó desde la mesa al suelo. No fue un golpe grave, de hecho por fuera el iPod no tiene ningún detalle. Cuando lo levanto estaba muerto.

Probé de todo. DFU, conectarlo a iTunes, en fin lo que se les ocurra. Si noto que carga, porque cuando lo pongo a cargar, la parte trasera comienza a calentarse levemente. Intuyo que quizás es un problema de disco, o el logic board, no sé. No creo que sea el display (impactó con la parte de aluminio sobre el piso).

La verdad estoy sorprendido. El tema es que yo resido en Río Cuarto y supongo que ya no debe haber ningún tipo de repuesto, o conseguirlos debe ser toda una odisea.

Alguna idea? Opiniones? Recomendaciones de service que valoren los productos vintage de Apple?

Desde ya muchas gracias!

Me autorespondo. Lo vió un técnico y me dijo que probablemente sea una falla de logic, porque el display está intacto…de todos modos, buscando tanto en ebay como en mercado libre sale más caro el/los repuesto/s que un ipod usado…una locura…
Saludos!