Mini Mac Refurbished

Compré una Mac Mini Refurbished i3 8th Generation 8GB 2.6MHz DDR4, en reemplazo de una 2014 que tenía en la oficina y andaba super lenta, la tuve que comprar rápido ya que la persona que me la trae vuelve un unos días y ninguna otra llegaba a tiempo.

Ahora, mi duda es si al ser i3 será lenta? yo no uso más que Excell y word al mismo tiempo, pero la vieja que tenía era i5 aunque 1.6Ghz y 4Mb y para todo tardaba mucho, también supongo que era por ser 2014 y como apple nos tiene acostumbrados sus equipos con mayor antigüedad van perdiendo velocidad.

Gracias

Si el disco no es SSD dudo que vaya a poder ir mas rápido. Es el que va para tener fluidez a la hora de usar la Mac. El resto es memoria RAM que con 8 GB parece suficiente para lo que vas a usar (Office).

1 me gusta

Hola, no debería ser PARA NADA lenta.
Las Mac Mini 2018 ya tienen de fábrica disco sólido, el I3 de 8th ya es muy buen procesador, y las memorias son DDR4.
Una Mac Mini 2014 tampoco debería ser lenta si incluye SSD, sin SSD se nota demasiado la lentitud. El procesador i5 4th Generación y la memoria DDR3 no influyen en tareas como excel, word y navegación.
Saludos.

1 me gusta

Sí, hoy me llegó y la verdad que es un avión, muy rápida.
gracias