Monitor de Actividad - Consumo de energía

Hola,

hoy, como todos los dias comencé a trabajar con la MBP (Catalina) y con sorpresa comencé a ver que la batería estaba bajando muy, pero muy rápido. Ventiladores a pleno, supuse que algún proceso de actualización estaría llevándose a cabo.

Lo cierto es que tuve que conectar el cargador a la Mac y el uso de los ventiladores no ha cesado.

Según sugiere Soporte de Apple ante estos síntomas, abrí el Monitor de Actividad para ver qué procesos están consumiendo %CPU de manera exagerada. Miren lo que obtuve:

Alguna sugerencia? No entiendo un pomo lo que dice ahí ya que son procesos del sistema. Pensé encontrar alguna app consumiendo la carga de CPU pero no…

Qué puede estar sucediendo?

Gracias.

Posta! Es lo que me está pasando… siguen los ventiladores prendidos. Voy a apagar hasta que Apple saque el parche. Espero que sea pronto. Gracias cone.

Y agrego un dato mas: la búsqueda de Spotlight no funciona. Grave.

Acá tenés cómo se arregla:

Abrazo,
Carlos

Gracias Carlos. Despues les digo qué hice y cómo lo solucioné. Voy a empezar de lo mas sencillo a lo mas complicado. Reiniciando cada paso… veremos.

Bueno, a mi me pasó lo mismo, reinicié y chau picho.
Tiene que ver con las llaves, por ahí es la cosa.

Resolví saliendo de iCloud y reiniciando. Volvi a meter las credenciales y listo. Dejó de joder. Habia dejado de funcionar Spotlight y tambien se arregló. Coza e’ mandinga.

1 me gusta