Mother board macbook pro 2009

Releyendo… Esos símbolos, son símbolos reales? cosas que podrías escribir con algún teclado? o son cualquier cosa? Si por ej los copiás y los pegás en un txt, cuando reiniciás la máquina sin el problema, que ves adentro?

Hola Sebas Si son símbolos reales como sumatoria Landa y algún otro que ahora no me acuerdo.
Cuando reinicio no se soluciona, es más no puedo reiniciar porque cuando me pide la contraseña de inicio al escribir cualquier corra la rechaza.
Se soluciona booteando con un disco externo que no tiene ese problema, o mejor dicho que lo cerré antes que se produjera el problema.
Pero por ahora funciona bien gracias a nuestro amigo Alberto, aunque hoy no la usé mucho.
Saludos

Hola Escribo para comentarles como me fue en laprueba
Hice la calibración de la batería dos veces y ahora está en su tercera vez, y no mejoró demasiado, la primera vez subió al 51 % ( la capacidad ) y antes que se gaste totalmente bajo sola a un 44% y ahí se quedó. En la segunda no hubo variantes, y noté por supuesto que se descargaba muy rápidamente.
Evidentemente la batería está mal y hay que cambiarla.
Si alguien sabe qué puedo probar antes de cambiarla sin correr riesgos de que vuelva a suceder le estaré muy agradecido
Por otro lado el teclado sigue andando perfecto
Saludos

hola de nuevo
Malas noticias para mi
Les voy a detallar io que paso tratando de ser breve
Después de hacer la tercer calibracion, después de un rato de uso, la batería se puso al 92%, eso ya pasaba antes, y dije voy a apagarla y mas tarde la prendo, y paralelamente vi que estaba caliente (la Máquina) y la deje
Cuando la prendi otra vez el tema del teclado. La reinicio como siempre con el disco externo y listo funciona de nuevo.
Yo relacionaba el problema con la mother, porque en pc, lo primero que hace la maquina es leer el bios de la mother y a partir de ahí sigue el proceso de carga de programas de inicio y sistema operativo, lo que explicaría porque anda el teclado cuando inicias con otro disco, pero en mac no existe ese bios y no se como hace para saber como arrancar la maquina creo que algo de emfi o algo así.
También siempre lo relacione con el calor, ya que fallaba cuando se calentaba (no demasiado).
No se mas que decirles si alguien no entiende algo que me pregunte
Espero que alguien me pueda dar una solución
Otro dato mientras estoy haciendo esto, lo estoy hacen do con teclado bluetooth, se jodio el teclado de la maquina, y en preferencias del teclados no encuentra ningún teclado BT aunque en la barra de arriba diga que está conectado.
Creo que esta relacionado con el calor
Otro dato Si reinicio ahora con teclado de la maquina no funciona pero si con teclado BT
A estar ya iniciado queda así.
Saludos y gracias

No tiene BIOS, tiene EFI y se lee del disco, no del mother.
Es muy extraño todo. No tengo idea de lo que pueda estar pasando.

2 Me gusta

Si le sacas la bateria y la usas solo con cargador siguen los problemas?

1 me gusta

Me parece que no anda sin batería, mañana lo priebo.
Gracias

Tiene que funcionar sin batería.

No habrá venido fallada la batería y se está hinchando un poco? Fijate bien eso. Si podés subí foto.

1 me gusta

Si funciona con batería estaba con duda, pero funciona
Si es muy probable que haya venido fallada, pero además del tema que pudo haber sido también que la haya jodido la maquina por una sobrecarga por ejemplo, está el tema del teclado, que no se si esta relacionado o no.
Si el teclado no logro resolverlo no se si me voy a arriesgar a comprar otra batería, que a todo esto nos si se consigue.
A todo esto la estoy haciendo funcionar como dijo Animal sin batería y por ahora está funcionando bien.
Mañana les digo si sigue andando bien después de um mayor tiempo de uso

Si la batería está hinchada, puede hacer presión sobre ciertos componentes, por eso mi pregunta al respecto

Mi duda era esa, que la batería estuviera provocando algo

Sin la batería funciona y por ahora no está dando problemas.
La batería no está hinchada, está perfecta en aspecto.
Evidentemente algo afecta ya que ahora está andando, puede no ser definitivo porque antes dejó de andar. Hay que esperar un poco mas de uso para ver que pasa.
Otra cosa que estoy probando es no usar el programa para ventilar el disco llamado SSD Fan Controller que es lo único no original, y quizás pueda interferir con algo. Esto lo hice a partir que le saqué la batería así que también tengo que esperar.
Habrá otra cosa para revisar antes?
Otra cosa que me está sucediendo y no sé si tiene algo que ver es que la aplicación fotos algunas fotos cuando las abre te muestra un signo de exclamación dentro de un triángulo. Primero pensé que faltaba espacio o que no se había actualizado, después me di cuenta que son fotos de mi teléfono las que no se ven, las que se ven bien pueden ser de otra fuente.
Luego prendí mi iMac y las fotos se ven correctamente (todas).
Como se arregla esto? No encontré en ningún lado la App fotos, creo que viene con el OSX
Abro otro tema?