Necesito ayuda :)

Buenas, les cuento soy Diseñador gráfico. Trabajo con programas vectoriales y de retoque. Siempre tuve PC , actualmente tengo una potente, pero estoy necesitando una portátil y quiero probar Apple con una mac book Pro, en principio usada.

Puntualmente quiero saber si me conviene una MacBook air 2013/2015/2017 o una Macbook Pro 15.4" i7 2.7 mhz / 16gb RAM / 512 ssd 2013?

Aguardo respuestas por favor

Muchas gracias!

2013 son máquinas bastante viejas ya, no te recomiendo que vayas por una de ese año. Aunque son buenas, pero esos i7 no son iguales a los actuales.

Si vas por una Air, la más nueva que consigas. Si vas por una Pro, idealmente una 2015 así evitas el teclado butterfly desastroso que Jony Ive nos dejó antes de anunciar que se iba. O, lo que haría yo, esperá al rediseño que parece que se va a venir a finales de este año o principios de 2020.

El tema que si espera el rediseño seguro se le escapa del presupuesto si está pensando en comprar una Pro de 2013 o una Air a lo sumo de 2017 :man_shrugging:t2:

Yo estoy en la misma, quiero cambiar mi MBP y voy a esperar al rediseño.

Si ese es el caso, la recomendación inmediata es una Pro 2013. Pero el consejo es ahorrar un poco y esperar :stuck_out_tongue:

Dicen que espere que salga el nuevo diseño, de modo que pueda conseguir una 2017 usada a mejor precio?
Lo cierto que es quiero probar y no será la maquina de uso principal, por eso es que tampoco quiero hacer el esfuerzo económico por una nueva.

La otra opción es una Mac Book Air 2017 128 SSD/ 8GB RAM/ i5, el tema es si el rendimiento es optimo para illustrator y Photoshop

No, las Macbook Pro 2016/2017/2018/2019 son un desastre. Evitalas.

Sí, pero 128GB de almacenamiento te van a quedar muy cortos. Esa máquina con 256GB va muy bien para AI y PS. Con 16GB de RAM va mejor todavía jaja

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed:

Por el teclado o porque motivo Maxi?