No recibo sms para la doble verificación Apple ID


#1

Esto ya había pasado con el iPhone de mi doña y estuvo una semana sin cuenta… hoy aproveche el día lluvioso para formatear la Mac dado que la notaba muy lenta por culpa de unos programas que al pedo instale

para que, no me llega el sms de seis dígitos para verificar mi cuenta Apple así que la compu ahora esta andando sin login en applestore en el cual tengo varios programas comprados que uso para trabajar.

No tengo otro trusted Device de apple, (mi celular es un MotoZ ) no tengo forma de loguearme en iCloud tampoco por qué siempre me pide este numero q no llega ni por llamada ni por mensaje.

el anterior numero de 6 dígitos que tenia archivado no sirve…

en anteriores veces me ha llegado normalmente… cual es el problema?


#2

Probá en:

A ver si podés destrabar algo


#3

para entrar ahí me pide el código este de 6 digitos que no me llega…

mande ticket, me llamo apple. muy amable la chica me gui a una opción en esa pagina Apple ID, donde te pide la tarjeta para poder enviar el código a otro numero de teléfono (el que tenia registrado no tenia el 9 delante del código de área)… tampoco me llega por código de área (La Plata)

repito el proceso, se lo intento mandar a un amigo de capital para q me mande el código… “usted ha intentado demasiadas veces” todo esto con la chica de Apple al teléfono…

conclusión diríjase a una Apple Store cercano o espere 24h.

el twostep verification no sirve de nada si no tienes al menos dos dispositivos apple asociados a tu apple id…


#4

Sirve muchísimo pero es importante saber cómo poner el número de teléfono para estos temas.

Para Buenos Aires, por ejemplo, el número 1155554444 se debe escribir +5491155554444. El 9 es para identificar que es un teléfono móvil. Luego de eso va el código de área (que no incluye el 0 que solíamos poner adelante al llamar desde teléfonos fijos).


#5

Claro, asumo en su momento no aclare el 9 delante del 221

pero ahora por mas que lo ponga en esta opción de emergencia luego de validar mi tarjeta de crédito como garantía de que soy yo… sigue sin llegarme el sms y por ahora estoy “bloqueado” cuando crea prudente tratare nuevamente con el numero de un amigo de capital o que me llame a un teléfono de linea cercano (no poseo) un garrón