No recibo sms para la doble verificación Apple ID

Esto ya había pasado con el iPhone de mi doña y estuvo una semana sin cuenta… hoy aproveche el día lluvioso para formatear la Mac dado que la notaba muy lenta por culpa de unos programas que al pedo instale

para que, no me llega el sms de seis dígitos para verificar mi cuenta Apple así que la compu ahora esta andando sin login en applestore en el cual tengo varios programas comprados que uso para trabajar.

No tengo otro trusted Device de apple, (mi celular es un MotoZ ) no tengo forma de loguearme en iCloud tampoco por qué siempre me pide este numero q no llega ni por llamada ni por mensaje.

el anterior numero de 6 dígitos que tenia archivado no sirve…

en anteriores veces me ha llegado normalmente… cual es el problema?

Probá en:

A ver si podés destrabar algo

para entrar ahí me pide el código este de 6 digitos que no me llega…

mande ticket, me llamo apple. muy amable la chica me gui a una opción en esa pagina Apple ID, donde te pide la tarjeta para poder enviar el código a otro numero de teléfono (el que tenia registrado no tenia el 9 delante del código de área)… tampoco me llega por código de área (La Plata)

repito el proceso, se lo intento mandar a un amigo de capital para q me mande el código… “usted ha intentado demasiadas veces” todo esto con la chica de Apple al teléfono…

conclusión diríjase a una Apple Store cercano o espere 24h.

el twostep verification no sirve de nada si no tienes al menos dos dispositivos apple asociados a tu apple id…

Sirve muchísimo pero es importante saber cómo poner el número de teléfono para estos temas.

Para Buenos Aires, por ejemplo, el número 1155554444 se debe escribir +5491155554444. El 9 es para identificar que es un teléfono móvil. Luego de eso va el código de área (que no incluye el 0 que solíamos poner adelante al llamar desde teléfonos fijos).

1 me gusta

Claro, asumo en su momento no aclare el 9 delante del 221

pero ahora por mas que lo ponga en esta opción de emergencia luego de validar mi tarjeta de crédito como garantía de que soy yo… sigue sin llegarme el sms y por ahora estoy “bloqueado” cuando crea prudente tratare nuevamente con el numero de un amigo de capital o que me llame a un teléfono de linea cercano (no poseo) un garrón

Hola mareano, me acaba de pasar lo mismo que a vos (Ayer me paso) y no puedo encontrar solucion alguna… Vos pudiste darle cierre al tema de algun modo?.. Hasta ahora vengo probando de todo, pero nada sirve, siempre me piden un codigo de verificacion que nunca llega, no se que mas hacer

Hola, hay una manera de obtener el código sin recibír el SMS.
El el iPhone andá a Configuración, AppleID (arriba de todo), Contraseñas y Cuentas.
Abajo de todo tenés Obtener un Código de verificación.
Clickealo y el mismo iPhone te da el código.
Abrazo,
Carlos

Ya he intentado, pero esa opcion no me aparece, ya que no puedo ingresar a mi usuario (Debido a que me pide el codigo de verificacion).
Adjunto las fotos, para que me sigas en la idea.

Luego de ingresar es que pide el codigo de verificacion.

desde la compu logueandome en iCloud o mi cuenta apple (desde preferencias de sistema de la MacBook) llegue a poder editar un nuevo numero de teléfono poniendo uno fijo, siendo yo de la plata quedo por ejemplo ( +5422148XXXXX ) al instante llamaron y una maquina te tira los seis numeros

Ahhh me viene perfecto! Voy a probar con esa opcion entonces y te comento como me va!

Gracias!

Se pudo iniciar el proceso de recuperacion de la cuenta, funciono, me llamaron y enviaron el codigo por llamada… Creo que cuando reciba la informacion para la recuperacion de la cuenta no habran mas problemas.

Te agradesco el tiempo y la ayuda!

tras una semana de espera, el cambio de numero ha funcionado a la perfeccion! recomiendo este post.

Gente buenas tardes, tuve el mismo inconvenientes con 2 Apple ID, no me mandaban los SMS. Lo intente varias veces y arrojo el mensaje “has realizado varios intentos”. Llame a Apple Mexico 001-866-676-5682 ahí te atienden de toque! me ayudaron verificando las cuentas y demas, tuve que esperar 24HS para volver a intentar, tambien llave a mi proveedor de telefonia movil (CLARO) para verificar el estado de los SMS (sobre todo mensajes cortos) estaban inhibidos desde hacia tiempo (igualmente me habian llegado mensajes antes)… pasadas las 24 hs cortando clavos, me llegaron los mensajes… dejo esta data por si a alguien le sirve, se de la desesperación que te agarra y mas si laburas con el telefono. Saludos!