Opinión sobre seguridad de la app Zoom

Buen día a todos, les escribo ya que me gustaría conocer sus opiniones con este tema. Por un tema de trabajo debo utilizar la app Zoom, la cual son conocidos los problemas de seguridad de la misma.
Que recomiendan ustedes como acción a realizar en la Mac para minimizar el riesgo ? Instalar alguna aplicación extra? actualizar algún soft en particular?

Quedo como siempre atento a sus comentarios. Espero que tengan un buen domingo.

Saludos.

por lo que lei, aun zoom no tiene cifrado de extremo a extremo como otras aplicaciones, pero desde la versión 5 a mejorado la seguridad, mientras la reunión sea con contraseña, ya es un poco mas segura que una sesión abierta para que no se meta ningún intruso.

Uso zoom por laburo desde hace unos 6 años, tal vez más. Nunca entendí por qué usaban ese soft —especialmente los yanquees— habiendo otras opciones.

Al día 2 de cuarentena, cuando mi hermana que es maestra jardinera me contó que había usado zoom casi me da un ataque. A la semana usaba zoom medio planeta. Cosas de la vida… Si bien casi nadie necesita hoy ese software nefasto, lo cierto es que whatsapp y google no ofrecían opciones que el mundo necesitó de un día para el otro.

Gente, no usen zoom… Si lo pueden resolver con whatsapp que ya permite un montón más de personas en conf, mejor. Si no, google meet, que antes esra pago y ahora es gratuito y un poco más pensado para seres humanos. Las tres son empresas privadas y ninguna te regala nada. Pero Google (siempre) y Facebook (desde hace un tiempo) se preocupan bastante por la seguridad y la privacidad.

Mi humilde opinión.

1 me gusta