Pantalla de iPhone 7 rayadas

Hola a todos les comento que se me rayó la pantalla de mi iPhone 7 el táctil funciona bien pero quiero cambiar la pantalla rayada alguien sabe un técnico en CABA de confianza? Saludos u gracias

Hola, en CABA zona Recoleta tenés Apple Doctor en Agüero y Santa Fé. Consultá con ellos cuánto te costaría y qué garantía te dan. He cambiado alli la batería del SE frente al técnico a un costo razonable en USD (1,200 ARS) y tiene 6 meses de garantía.

Saludos!

Muchisimas gracias saludos

Hola quería consultarte si hiciste lanreparacion acá y como te fue.
Gracias!
Fernando.

Hola si hice la reparación pero a veces se me tilda

Bueno para no abrir un tema nuevo revivo este. Resulta que tambien tengo un iPhone 7 con la pantalla rajada y se la quiero cambiar en algún lugar de confianza que laburen bien. Ya me pasó de cambiar la de un 6S en un local de por ahi y después tener malas experiencias. Por eso ahora priorizo calidad antes que precio. Desconozco si hay algún service “oficial” aca en Argentina. Pero si alguno tiene idea o experiencia de algún lugar me vendría bien.
Gracias!

MacStation, iPoint, etc son services oficiales!

2 Me gusta

A lo que dijo MaxV sumaria oneclick, hace unos meses habia averiguado para reemplazar la bateria de un iPhone 7 y por lejos era lo mas baratos de los services oficiales

1 me gusta