Presentación y Consulta técnica

Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro, aunque estaba subscripto al anterior del Mac User Group de Argentina.
Hace más de 10 años que estoy en el ‘mundo’ Mac, así que tengo alguna experiencia, pero siempre surgen algunas dificultades que para resolverla se necesita la ayuda y colaboración de los aún más experimentados que yo. Utilizo habitualmente iMac, MacBook, iPhone y Apple Watch…

Actualmente el problema que tengo es que la ventana del Apple Store en mi iMac (MacOS 10.13.6) se ve bastante mal, como si fuera de sólo texto (adjunto imagen más abajo) y lo curioso es que también se ve igual en mi MacBook Air, lo que da a entender de que no es un problema de la iMac, sino de otro tipo. Las otras ventanas (‘Destacado’, ‘Top Charts’, y ‘Comprado’) se ven normalmente.
Ya reinicié la iMac varias veces y el problema subsiste.

¿Alguno tuvo un problema similar? ¿Conocen cual puede ser el origen y cual la solución?
Desde ya estaré muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar!

A mi me pasa lo mismo desde que formateé y reinstalé el MacOS 10.13.6 (High Sierra) hace unos días.

He hecho la consulta también en la comunidad Apple y he encontrado más personas con el mismo problema, pero ninguna explicación y/o solución al mismo.
Hasta ahora, lo único que se me ocurre pensar es en alguna actualización o modificación por parte de Apple del App Store que lo hace no del todo compatible con sistemas MacOS algo antiguos, como el High Sierra (10.13.6).
Es solo especulación, dado que no es problema de la máquina, ya que tengo dos en la misma situación.