Prestación de Servicios al Exterior, Payonner, Paypal..... experiencias

Hooooola gente tanto tiempo. Hace mucho q no paso por acá, pero bueno, hoy a raíz de un temita que tengo que resolver que, básicamente, me va a implicar recibir USD desde arafue, es que me acordé de este foro y su hermosa comunidad internacional :smiley:

Alguien que por estos días esté prestando algún servicio afuera y cobre en USD vía paypal y/o payoneer, que comparta experiencias y/o tenga algun consejo o recomendacion para aportar?.

Salu2!!!

En cuanto puedas, tomate un avión a USA y abrite una cuenta en un banco. Payoneer es una verga y paypal, si no estás en USA te va a servir para comprar pelo tu de ces.
No es fácil hoy abrir una cuenta en USA si no sos residente, pero creo que en Bank of America y Wells Fargo todavía tenés chances. Eso si, tenés que hacerlo presencial.

1 me gusta

Un amigo fue hace unos meses y no es lo que era, no fue tan fácil, lo logró pero necesitó alguna ayuda de un familiar que vive ahí.

1 me gusta

No se si te va a ayudar mucho pero creo que la que va ahora es manejarse con cryptos.

Por estos dias he recibido mis primeros verdes via Payoneer, nomás… falló un primer intento, y despues volvieron a intentar y entró. Ahora esperando el plastico, vamos a ver que onda.

Eventualmente si, la posta parece que es esa nomas… hacerse una escapadita a USA… pero bue. Más tramites para eso, también… asi que ya veremos.

Tengo entendido que remotamente se pueden constituir empresas (o algo equivalente) en USA, para abrir luego una cuenta bancaria asociada a la misma… se lo ve posible, pero bue, hay que completar documentación que si bien son solo un par de hojas, no tengo idea. Tengo que asesorarme en eso… pero podría servir parece, para evitar el viajecito. Si me pongo en eso y me sale, aviso.

Saludosssss.