Problema con app Fotos en Mac

Gente!

Buenas! Consulta, ayer quise sincronizar las fotos del iPhone en la Mac y cuando enchufo el iPhone la app Fotos se vuelve loca, se pone a marcarme como el iPhone conectando y desconectando todo el tiempo! No hay forma de cerrar la app o nada hasta que desenchufo el iPhone.

Venia usando la beta de 13.6 pública y hacía mucho que no lo conectaba. Probé bajando la beta pública de 14 que ya está disponible; pero sigue haciendo el mismo error.

Alguna idea??? Probé varios cables, todos originales, incluso uno nuevo que tenía guardado. Es un iPhone Xr

Gracias

¿Con la app Captura de imagen te hace lo mismo? ¿O sólo con la app de Fotos?

Es que ni bien conecto el iPhone me abre Photos y ahí se vuelve loca la app y esta todo el tiempo como conectando y desconectando el iPhone y no me deja hacer mas nada.

Hola,
Fíjate si en algún momento que se queda conectado podés desmarcar la opción resaltada en la foto adjunta.
Abrazo,
Carlos

Te deja al menos tiempo para destilar la opción de “Abrir fotos para este dispositivo”?

Probaste desactivando la opción que te abra Fotos cada vez que conectas el iPhone a ver que hace?

intente hacerlo de hecho pareciera estar desconectado, aun así, se vuelve loca y no te deja ni siquiera presionar un botón de la app, esta todo el tiempo conectando y desconectando el celular

1 me gusta