Problema con Internet Recovery MB air

Buenas gente, tengo un problemon. Quise formatear mi MB air con un tutorial, con el command + R, borre el.disco desde utilidad de discos, y ciando volvi atras y quise instalar el sO Mojave, que era el que tenia, me tiraba error. La apague y la prendi mediante internet recovery, y me hace instalar el osx Mountain Lion que es el de fabrica. Le doy a siguiente, pero llega a una ventana donde dice "elija en que disco instalar el SO,y no tengo ningun discooara seleccionar,y me quedo ahi. Que puedohacer?? Graciaaaas

1 me gusta

Ezequiel,
Quizás lo que necesites es crear una partición y por eso no lo ve.
Anda a Disk Utility y creá una.

Suerte!
Carlos

Yo tengo un problema muy similar. Tengo una MacBook Air (Late 2010) a la quise instalar de cero el OS. Reinicié con CMD+R, borré el disco con Utilidad de Discos y al querer reinstalar el OS me pasó algo raro… Primero intentó reinstalar el último OS que tenía, que si mal no recuerdo era High Sierra. Hasta ahí todo bien.
Después no se que pasó pero se reinició sola, yo creyendo que ya se había instalado todo bien y que iba a arrancar normalmente. Pero no. Arrancó haciendo la típica animación de la barrita llenándose y entró en un loop, hasta que se apagó sola.
Reinicié y arranqué en modo de recuperación porque me apareció el símbolo de pregunta.
Intenté reinstalar, pero esta vez me dio la opción de instalar Lion, que era el OS con el que viene esta Mac originalmente, ni idea porqué.

Y ahora estoy que no se que hacer. Si llevarla a algún lado y aprovechar y matar 2 pájaros de un tiro porque la batería está hecha mierda… o bancar y ver si la puedo hacer arrancar.
Gracias!