Problema con Magic Keyboard

Buen dia
Enciendo la Mac Mini, durante 5 minutos funciona correctamente el Magic Keyboard. Al cabo de ese tiempo, el grupo de letras que incluye la k, i, el numero 8 y las teclas con la flechita hacia arriba y hacia abajo dejan de funcionar. Probe varios juegos de pilas para el teclado, con todas paso lo mismo. Lo borre de la lista del bluetooth para que lo reconozca nuevamente, sigue sucediendo lo mismo. Lo probe en una Macbook blanca, no funciona ese grupo de teclas.
Todo parece indicar que se rompio el teclado, pero lo llamativo es que por unos minutos funciona bien. Si es problema de hardware, no deberia andar, ni siquiera en los primeros minutos de iniciada la Mac. Una curiosidad: estas letras parecen dejar de funcionar luego de que el iTunes se ejecuta solo. Lo cierro, se vuelve a abrir. Saque toda aquella opcion de inciar el iTunes cuando prendo la computadora, pero sigue pasando lo mismo.
Se me quemaron los papeles, muchas gracias por leer
Emiliano

Me huele a problema de soldadura que se manifiesta al tomar temperatura la placa (pco) del teclado en los primeros 5 minutos.
Yo (no se rían, porfi) pondría el teclado un rato en la heladera y luego lo probaría para ver si partiendo de una temperatura más baja tarda más tiempo en descajetarse (término no muy científico para el problema).
Esto serviría para el diagnóstico y no para solucionar el problema en sí.
Pero nos daría una pista.
Abrazo,
Carlos

También tengo uno que dejó de adar. La linea de U I O P no se registran. Lo doy por perdido.