Problemas con aplicacion terminal

Hola a todos, les dejo una consulta. Hace días en mi macmini empezó a abrirse el terminal de manera constante. Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo?

Hola, bienvenido. Tira un poco más de data … qué aplicaciones está corriendo terminal? O solamente se abre y ya?

Qué Mac mini es? qué sistema estás corriendo?

Gracias por responder. Es una Mac mini mid 2011 2.5 Ghz Core i5. El sistema es Sierra 10.12.6.
Se abre constantemente solo, sin sentido, al menos para mí.

Qué hace cuando se abre? Queda el prompt? Ves algo escrito? Se abre una sola ventana o se abren muchas?

Hay una línea escrita, es siempre la misma. Sólo se abre una ventana. No se que es el prompt…

Que digas qué es lo que dice esa línea podría resultar de utilidad…

Sacale una captura y subila, así podemos ayudarte un poco mejor

Esta es la ventana que siempre sale

Bueno, por lo menos sabemos que no hace nada, solamente se abre y ya.
Quizás la seteaste cuando pusiste las aplicaciones que se abren al arrancar; pero es neutro eso, no te hagás problema.

Si pero en realidad es super molesto porque me saca de plano constantemente con lo que esté laburando, aunque lo deje abierto. Me genera bastantes dificultades para laburar. En fin… seguiré investigando gracias a todos por la onda igual

Y si durante la misma sesión de Sierra cerrás la ventana de Terminal (Cmd-Q), se vuelve a abrir después y no jode más?
Si vuelve a aparecer, en qué condiciones lo hace?
Se abre automáticamente cuando reiniciás?
Si ese fuera el caso, desmarcá la opción de “Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión” en el menú de reinicio.
Abrazo,
Carlos