Problemas de Activación iMessage / FaceTime con Movistar

Hace una semana me pasé de Personal a Movistar. Puedo utilizar iMessage o FaceTime empleando una dirección de correo, pero no puedo activar el servicio con el número de celular. Esto trae como problema, que las personas no puedas escribirme a menos que tengan mi mail agendado. Ademas no puedo emplear funciones como iniciar llamadas de celular desde mi Mac o mi iPad.

El error que me aparece reiteradas veces es el siguiente:

Ya intenté, reiniciando el teléfono, desactivando y activando iMessage, sacando y poniendo el chip, poniendo en modo avión y volviendo a activarlo.
Me puse en contacto con Movistar y no pudieron ayudarme. Alguna idea?
Les ha pasado lo mismo? Pudieron solucionarlo?
Saludos

Hola,
Parece que no estás solo:
Fíjate este hilo en el foro de Movistar (es de hace un mes y describe tu problema)

Que parece no tener solución con Movistar.
Me llamó la atención tu posteo ya que si bien no tengo Movistar en su momento tuve Tuenti (la línea barata de Movistar) que tenía un problema similar.
Abrazo,
Carlos

Si, ya revisé los foros de Movistar, y hable telefónicamente con ellos, pero no tienen ni idea de los que les estoy hablando… Sunpongo que habrá q esperar a ver si cambian algo.
Saludos
Pilo

Hola a todos, les cuento que hoy me respondieron en el Foro de Movistar y me informaron que ya esta solucionado esto. Lo probé y pude activarlo sin problemas.
Saludos a todos :grinning: