Que paso con la pagina anterior?

todo lo anterior se perdio???

Eso nos preguntamos varios!!!

Parece que sí se perdió todo

1 me gusta

jaja gente, esto es un foro de prueba por ahora! No teman que no todo esta terminado :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

y bue… si el Ave Phenix podia, porque el MUG no?

1 me gusta

No se entusiasmen mucho que esto vuela dentro de poco :smile:

2 Me gusta

No se estaria viendo tu emoticon.

Que onda? Larga algo che!! Jajaja

:thinking:

A ver si este sale…

Como que vuela? Ahora que me registré mantenelo :wink:

1 me gusta

Naaaa…No me hagas registrar de nuevo!

1 me gusta

y Kevin? …

1 me gusta

Qué importa si se perdió todo lo anterior?

The chance the begin again in a land of opportunity and adventure, viejas!!!

4 Me gusta

Esa es la actitud!

1 me gusta

Puse una contraseña de 10 dígitos magsi… Otra vez registrarme, no.

3 Me gusta

A no espantarse, esto queda :sweat_smile:

En un principio me pareció raro este nuevo look, suele pasar, pero la verdad que no está nada mal. Me imagino que todavía hay que retocarlo un poco, pero me invita mil veces más que el otro a utilizarlo.

Para muchos hoy en día parece que todo tendría que pasar dentro de Facebook, y es así como muchos foros directamente se han movido hacia esa plataforma, pero la verdad yo no comparto mucho esa corriente.

La puta app de Fb no la tengo instalada en el teléfono, y el tener un acceso directamente a este foro tampoco es tanta ciencia, así que cómodo es también.

Esperemos que tenga vida :slight_smile:

6 Me gusta

Prefiero mil veces que el foro esté por aquí y no por allá. No me llevo muy bien con Fb que digamos, y no es de mi interés tener que hacerme una cuenta después de haberla dado de baja :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Seamos honestos. En el foro de facebook está toda la gilada :wink:

2 Me gusta

Hay posts épicos que hay que revivirlos e inmortalizarlos… me ofrezco a parsear esa DB a mano si hace falta… :stuck_out_tongue_closed_eyes: