Que ssd conviene para mi mac

Buenas, mi nombre es franco y soy nuevo en el grupo…espero no repetir un tema ya hablado, pero por lo que vi no seria el caso.
Tengo la siguiente consulta … estoy viendo de comprar un ssd de 1TB para mi macbook pro 13pulgadas de finales del 2011. La pregunta es que marca de ssd me conviene segun sus distintas prestaciones y compatibilidad.
Cualquier data al respecto es mas que bienvenida.

Pd: consigo bastante mas barata esta WD Blue SSD SATA3 1TB 2.5" Solid State Drive Hard Disk 250G For Laptop NoteBook PC… es buena ?

Desde ya gracias, y que bueno que exista un lugar así para poder hacer preguntas para los usuarios de mac :slight_smile:

2 me gusta

Siempre recomiendo los Samsung 850 Evo y Pro, son rapidísimos y están a buen precio.

2 me gusta

Si no sos super exigente o no usás procesos que requerien un disco super rápido cualquiera te sirve.

Por suerte hay discos a valores dentro de todo razonables a lo que eran hace unos años.

En la de mi jermu MBP pusimos un clásico Crucial MX500 y va como loco.

3 me gusta

En mi experiencia personal, SAMSUNG EVO 850 sin lugar a dudas, lo mejor. He probado también el de WD y no he encontrado problemas con él. Pero me da mas tranquilidad el Samsung Evo.

1 me gusta

No te voy a decir nada que no se haya dicho arriba, pero te recomiendo SAMSUNG EVO 860.

Joya, voy a ver si consigo el Samsung Evo a buen precio.
Muchas gracias a todos por la rápida respuesta

Los Reyes Magos no existen !!! :rofl: Hace unos días compré un 860 EVO de 500 a U$S 120 en un local en Primera Junta: http://www.ocstore.com.ar

Ese precio me lo hicieron pagando en efectivo en el local, les tenés que avisar por mail. En ML lo tienen más caro.

Mirá, nosotros en varias iMac usamos Western Digital, y ni un drama en absoluto. Y en una MacBook de hace 10 años usé un Kingston, 10 puntos también. Creo que si te moves en las marcas conocidas no deberías tener ningún problema.