Qué usan ustedes para desinstalar aplicaciones?

Mondongato yo por un tiempo use Appzapper que es muy buena, ahora me pase a Clean my Mac x que es pago y que la recomiendo por encima de cualquiera ya que a parte de desinstalarla aplicaciones te da una cantidad enorme de prestaciones para limpiar y agilizar el funcionamiento de tu Mac, lo que si estamos hablando de u$s 40 anuales pero para mi lo valen.

Otro voto para AppCleaner

+1 AppCleaner
+1 a que CleanMyMac (MacKeeper y otras bostas) son VENENO para la mac

Como mucho titanium software Maintenance/Onyx y nada más.

1 me gusta

AppDelete, pero de vago nomás

Hay, me olvidé de este hilo. Hace unos meses puse el de Intego para respaldo, VirusBarrier, WashingMachine y otras yerbas, y funciona bastante bien. Pero no para desinstalar.
Ahí Kevintosh habló de los rusos, también. MacKeeper: © 2019 Kromtech Alliance Corp.:
Otra: Nuestras oficinas

Oficinas

  • Emiratos Árabes Unidos

  • L1­204, The Lofts

  • Dubai Media City

  • Dubái

  • Kromtech Alliance

  • Vatslava Havela, boulevard, 6-B

  • 03067 Kiev

  • Ucrania

Vamos, y los ucranianos están alineados con los yanquis, vamos mal así. Son softs que invaden tu compu, además de joderte bastante cuando entrás a alguna página que ellos patrocinan.

CleanMyMac X no es MacKeeper. De dónde sacas que CleanMyMac es veneno? Hace un tiempo escribí esto al respecto.

Más allá de que le preguntaste a Kevin y no creo que responda (está bajando el nivel lácteo acumulado y desde que se casó no pasa más por acá), he visto máquinas andando PARA EL ORTO (perdón el tecnicismo) por culpa de Clean Your Mac.

He dicho. :rofl:

CleanMyMac de MacPaw? o MacClean? o Advanced Mac Cleaner Pro? Ojo, todos se parecen en nombres pero no son lo mismo.

En el orden que sea el nombre. Desaconsejo cualquiera.

Appcleaner? antes appZAPPER

No es tecnicismo, eso es en griego antiguo… :joy:

1 me gusta