Qué usan ustedes para desinstalar aplicaciones?

Buenas, una consulta. Que usan para desinstalar una aplicación? Obviamente no hay un desinstalador. Se que se borran pero quiero borrar las preferencias etc.
voy a seguir investigando.
Saludos
C

Yo tiro a la basura. Las preferencias si tenes ganas las buscas en la carpeta Library del usuario. Pero salvo que sea una app que instale bibliotecas de sonidos o cosas asi, las pref pueden quedar por el resto de los tiempos ahi.

1 me gusta

Hola yo uso AppCleaner, que es gratuita y sin avisos. Desinstala todo eso que dice Animal de manera automática. Simplemente hay que agarrar el icono de la App a desinstalar y soltarlo encima de la ventana del AppCleaner. Muy sencillo de usar.
No te recomiendo otros “cleaners” que se ofrecen en internet porque no sirven y te arruinan.

2 Me gusta

appzapper no es gratuita pero es muy sencilla

1 me gusta

Yo uso desde hace tiempo CleanMyMac, no solo para desistanlar sino también para borrar porquerias, limpiar caches, etc.

1 me gusta

Nooooooooooo es un desastre Cleanmymac, he visto maquinas andando para el demonio por culpa de ese programa!!!

3 Me gusta

Te edité el título, pónganse media pila con hacer títulos descriptivos que si no uno entra sin saber con qué se va a encontrar xD

2 Me gusta

Y nada de clickbait :grin:

1 me gusta

También uso AppZapper, pero no recuerdo si te tira los files de la carpeta Library…creo que tengo que ser más minucioso.

Appcleaner y Cleanmymac

Terminé usando el CleanApp.
Perdón por lo vago del titulo Maxi, seré más preciso en hilos futuros.
Gracuas

1 me gusta

Yo, como Animal, tiro a la basura la aplicación, y quizás vea de la Librería de tirar las preferencias, pero si no, tengo ahí preferencias de hace añares!

1 me gusta

Clean My Mac por aca. No se si sera buena o mala pero la verdad que a mi me da resultado.

Es la mejor aplicación para sentirse un usuario de Windows :stuck_out_tongue_winking_eye:… que se yo. Repito, he visto máquinas andar MUY mal y era todo culpa de ese programa.

3 Me gusta

No es de los rusos en CleanMyMac?

“los rusos”? Cuáles?

Los rusos de Rusia, Maxi…

2 Me gusta

Con los rusos esta todo bien. Hacen buenos subtes.

1 me gusta

Uso hace años Appcleaner, sencillo y gauchito.
Recomendable.

Appzapper y su rayo desinstalador

2 Me gusta