Recomendación Headset

Hola Gente.
Estoy buscando un headset preferentemente con Bluetooth para poder usarlo en la mac y con el iphone.
Es para laburo pero también para aislarme un poco. Me gustan los LOGITECH ZONE WIRELESS Pero hay otras marcas y otras calidades que no las conozco bien.
Qué me recomiendan?
Gracias!!

Tengo uno para recomendar con excelente relación precio/calidad pero no es Bluetooth: Edifier K550 ahora aumentaron a 3 lucas pero hace un par de semanas estaban 1900… en fin

Son livianos, suenan bien (por lo que valen) y tiene la ficha de 4 pines (va bien el el iPhone con el adaptador de cable o en cualquier Mac)

Hay mas cerrados pero en mi caso no me sirven porque las veces que vengo al trabajo se puede parar alguno en la puerta de la oficina y si me habla no lo escucho. así que necesito que no sean 100% cerrados.

1 me gusta

Hola Cone. busco Bluetooth. Gracias!

Claro pero pusiste “preferentemente” por eso entendí que Bluetooth era una opción pero no obligatorio. Saludos.

1 me gusta

Sí. mi idea es que sean inalámbricos y de gama media, media-alta. Por eso lo de preferentemente con Bluetooth :slight_smile: