Reemplazo Pantalla Macbook Pro Retina (2015)

Buen día, lei que existía el staingate que afectaba a pantallas de MacBook Pro, y las cuales tenían remplazo… eso aca en Argentina (iPoint, Macstation)… se hizo? se hace? perdí el tren?

me empezo a aparecer cerca de la webcam, no es tan terrible. pero queria ver de aprovechar dado que la tengo bastante marcada je.

Saludos, el nuevo foro esta re bueno(?

Te cuento que a mí me pasó lo mismo y la lleve a España y me cambiaron la pantalla sin cargo

Buenas, me engancho acá. Tengo que reemplazar el display de una MBpro late 2016 de 15, porque se rajó en un lateral. Al cerrarla, quedó la puntita de un usb-c adentro… un garrón. Mucho no me jode, porque quedó muerta sólo una parte de la pantalla y uso un monitor externo, pero estaría bueno saber si saben donde conseguir repuesto, precio, instalación, etc…
SAludos!

Yo repito como un loro el nombre de Juan ‭4833 6908‬, Palermo. Un gran técnico y gran tipo. Él te sabrá decir si tiene alguna fuente de repuesto. El cambio seguro lo puede hacer.

Somos varios lo que hemos recurrido a Juan, como te dice Animal. Sin dudas podés ir a verlo.

Muchas gracias.
Juan, si andas por acá. te estoy llamando en la semana y evaluaremos. Sino seguiremos como estamos.

No está por acá!!! Llamalo en la semana despues de las 12:00

Hola mareano, perdón por responder tarde. A mi, lamentablemente, me paso lo mismo. La garantía extra la brinda apple al 100% por cambio de pantalla por el staingate. Lo que si, solo te lo cubre si la pantalla no fue reparada anteriormente y si no pasaron dos años desde la compra del equipo. Yo lo lleve a Irbit y en 3 días tenia el equipo en mis manos.

Por si no sabias, Irbit, es service oficial de apple tercerizado y no suele tener tanto trabajo como iPoint o Macstation.

Cualquier cosa me consultas!

Saludos!

Pone los fideos Maxi!

Gracias! voy a ver de pasar en estos días.

Che los post publicidad no aparecen marcados como tales?!

Por otro lado Juancito corazón.

sed -e ‘s/irbit/pizzeria/g’