Reproductor Video

Una consulta , Cual es el mejor reproductor para ver una pelicula con subtitulos? Por ejemplo VLC o otros.

Saludos

VLC sin dudas. Fácil de usar, gratuito. Se puede usar desde el AppleTV como una App.

Dicen IINA tb es muy bueno o no?

+1 para VLC. No conozco el otro que mencionás.

Uso VLC en la Mac pero en el iPad todavía no encontré nada decente que funcione con los subtitulos a través de la red (tengo las películas en un disco compartido) VLC supuestamente lo hacía pero levanta la película y los subtítulos no los encuentra.

Lo hacia! Estan en la misma carpeta y el mismo nombre que la película?

En Mac VLC , no sé qué más puede ofrecer otro reproductor.

Si ya se, localmente anda perfecto, si te pasás los archivos al iPad anda perfecto, pero si abrís através de un NAS ya los subs no los encuentra (aunque se llamen igual el video y el subtitulo) porque como que a través de la red el archivo cambia de nombre y le pone un nombre propio (calculo que es porque intenta hacer el streaming o cachea o algo asi) entonces no hay chance de levantar el subtítulo.

1 me gusta

para el iPad INFUSE, lo tengo instalado en un ipad 3, funciona 1000 puntos
en la MAC PLEX, logre levantarlo desde el AppleTV3 con openPLEX, tengo las pelis/series/etc en 2 Timecapsule , plexserver en una macmini y levanto desde cualquier dispositivo la biblioteca :wink:

Si, usaba hace años Plex pero cuando compré el NAS me interesó mas dejar de usar mi Mac como Server de Plex y leer directo desde el disco de red. Con la tele no tengo drama, levanta los subs sin problemas. El VLC de IOS no.

Qué haces? Yo uso Movist Pro, me es mucho más rápido que VLC para levantar vids x265/4K y en mi opinión es menos tosco y mas customizable. Es pago pero viene incluído en la suscripción de Setapp.

Infuse sin dudas en iPad o Apple TV. Es una maldita maravilla. Ciertas funciones como x265 o 5.1 son premium (0.99usd / mes)

IINA es excelente, más Mac friendly que VLC.
https://iina.io
Abrazo,
Carlos

Nueva versión (1.06) de IINA acá:

Y sigue siendo gratis sin restricción en todas sus funciones.
Carlos

Nunca lo escuche nombrar. Pero me diste ganas de probarlo a ver que onda