Robo Mac en mi casa

Amigos, soy del foro viejo de MUG, y lamentablemente el Viernes ingresaron a mi casa 5 personas y me ataron golpearon etc y me robaron todo…
Antes teníamos un listado con estas cosas, sigue existiendo?
MacBook Pro retina 2012, i7 16gb ram 256gb
iPad Pro 9,7 4G 256 gold rose
iPad Air ver1 gris
iPod touch 5ta gen
ademas de celulares joyas plata etc…
Si necesitan los números de serie los tengo a ver si aparece algo en algún lado

Saludos

Federico

Hola,
Lamento mucho lo sucedido y te entiendo porque en Octubre de 2012 me pasó algo similar.
En ese caso hice la denuncia policial y al seguro.
Con la plata del seguro pude reponer bastante de lo perdido. Presenté las cajas (nunca las tiro) y algunas boletas como evidencia de pertenencia.
No te quedó ningún dispositivo para que puedas rastrear/bloquear lo robado?
Te diría que conectes a tu iCloud en alguna computadora pero si no pasaste por el proceso de “confiar” en la misma antes te va a pedir un código de verificación que no vas a tener donde leerlo.
Es una experiencia de m… y lo que más jode es la impotencia.
Abrazo,
Carlos

Para poner en modo perdido los dispositivos desde buscar mi iPhone no hace falta el código de verificación de 2 pasos. Ingresas en iCloud con usuario y contraseña y listo.

Si ya usó el navegador para conectarse a su iCloud no le va a pedir que ingrese el código de verificación enviado a un dispositivo de confianza.
Como le robaron la MacBook Pro, iPod, celular, iPad no sé si le queda algún navegador en que haya confiado antes, a eso me refería.
Abrazo,
Carlos

Que no :stuck_out_tongue:, por más que no haya entrado nunca desde ese dispositivo y no haya puesto confiar en este ordenador, la función de “Buscar” está siempre habilitada ingresando con el Apple ID y contraseña. Para el resto de las cosas sí necesita haber confiado o la autenticación de doble factor.

2 Me gusta

Bien, aprendí algo nuevo. No me había dado cuenta de la opción de Buscar.
Muchas gracias por el dato.
Abrazo,
Carlos

Ahora con la nueva interfaz web es más visible, pero antes era un ícono abajo de todo a la derecha, que si no sabias que estaba esta casi imposible verlo, por eso mucha gente no sabe que existe. Y lamentablemente en estos casos es de mucha ayuda poder llegar a rastrear uno de los dispositivos o bloquearlos.
A mi me pasó dos veces en Rosario, con un MacBook Pro que apareció en una villa en Bs As a los 8 meses y con un iPhone que a los dos días estaba en México.

Al haber perdido todos los dispositivos hay una forma extra de el código de 2 pasos, que pones no recibí el código y podes pedir que te manden un SMS al teléfono que tengas.

Saludos

Fede

Si te pide el código porque es una computadora que no tenia registrada apple

Claro que pide el código, pero para acceder a la opción de “Buscar” y bloquear o rastrear los dispositivos no hace falta, como he puesto en la captura de pantalla de arriba.