Saldo en dólares cuenta PayPal

Hola. Una consulta. Me va a enviar un pago en u$s a mi cuenta de PayPal. Yo después quiero utilizar ese saldo para enviarlo a una cuenta de PayPal en el exterior. Eso se puede hacer con una cuenta de PayPal Argentina, o tiene que ser PayPal extranjera. Yo tengo ambas, pero la cuenta que tiene mis datos reales es la Argentina, que es donde yo resido.

Muchas Gracias!

Pd: agradecería una respuesta rápida, ya que el pago me lo estaría haciendo hoy y tengo que decidir a donde me lo envían

Que te la envíen a la de afuera.

2 Me gusta

Si. Hice eso.
Muchas gracias por la respuesta

Estoy en la misma situación. Y que se puede hacer con ese dinero en la cuenta paypal afuera?
Que tengan buen día del trabajador!

Enviar el saldo para comprar algo. Es lo único. Retirarlo implica comisiones, perdes bastante. Lo mejor es tenerlo ahí como inversión. Una especie de Gift Card. Al menos yo lo pensé así.

Básicamente nunca había usado saldos de PayPal. Es decir, que me enviaran dinero. Un amigo me llamó y me pidió que le ayudara a comprar por AEroBox un iPhone SE para la mujer. Y yo tenia unas Gift cards de Apple. las intercambié entonces por saldo a mi favor en PayPal ya que el importador a quien siempre yo le compro toma saldo de PayPal y no Gift cards de Apple.

Buen día del trabajador para todxs!

1 me gusta

Enviarlo a dónde?
Que puedo comprar con paypal? Esta en una cuenta de paypal españa.
Como me compro una macbook con ese saldo?
Gracias

Yo envié mi saldo a un importador (argentino) para tenerlo a cuenta en USD.

En mi caso, al residir en Argentina, resulta (creo) literalmente imposible poder sacar saldos en dólares en PayPal.

Si bien pude hacer una cuenta de PayPal de USA, y asociar una tarjeta de crédito prepaga (N26) la cual puedo fondear desde Argentina con BTC o en muy pocas contadas ocasiones usando una tarjeta de crédito argentina, a la hora de retirar saldos en PayPal derivados de pagos y servicios, o bien un saldo que alguien te envío, PayPal te pide verificación de domicilio, SSN, etc (cosas que por supuesto no puedo acreditar).

Después de ver muchos foros y demás en internet, realmente no encontré ninguna solución al respecto. Por suerte, en mi caso era un monto pequeño así que como dije al principio se lo envié a mi importador para tenerlo como saldo a favor en USD.

PayPal es un perno. Tuve mi cuenta original en USA cuando aquí no existía y me obligaron a pasarme a Argentina en un momento dado. La cerré el mes pasado. Imposible operar con esa cuenta en Argentina. Y con cualquier cosa de Argentina. País difícil y complicado…

Yo para lo único que uso PayPal es para pagar con saldo de mi cuenta compras que haga afuera en Apple u otras tiendas que acepten pagos con PayPal. Para lo demás es puro dolor de cabeza e inútil.