Secuencia de fotos no aparece en macOS Catalina

Amigos, les cuento que tengo un iPhone 6s de 32gb en donde no activé FOTOS EN ICLOUD y sólo activé SECUENCIA DE FOTOS así no me consume toda la memoria del dispositivo. Pero en mi MBP con Catalina, no veo la opción de habilitar SECUENCIA DE FOTOS en las preferencias de la aplicación de fotos.
photos-icloud-settings
¿Alguna pista que me ayude a resolver esto?
Gracias.

Creo que si no activás Fotos en iCloud en el iPhone las mismas nunca van a subir a la nube y formar parte de la secuencia que querés ver luego en la Mac.
Fíjate que en el iPhone, en Fotos en iCloud, dice “Carga y almacena… para explorar, buscar y compartir desde todos tus dispositivos”.
Abrazo,
Carlos

Gracias por la pronta respuesta.

Te comento que en mi iPhone principal yo tengo activa la opción FOTOS EN ICLOUD y en ese mismo iPhone hace un par de días activé la SECUENCIA DE FOTOS.

Me regalaron el iPhone 6s porque por su tamaño está bueno para salir a correr sin cargar un equipo de pantalla tan grande. Pero como tengo más de 70 mil fotos no quería comprometer los apenas 32gb que tiene. Por eso sólo activé la opción SECUENCIA DE FOTOS para que me permita tomar alguna foto y luego tenerla en la Mac. Me parece muy raro que en la MBP no pueda activar esa opción.

En la MBP si vas a “Preferencias del Sistema” y en la cajita de búsqueda (arriba a la derecha) escribís “secuencia” te resalta la configuración de “Cuentas de Internet”, la del círculo azul con el arroba blanco adentro.
Haciendo click en ïCloud" en el panel izquierdo la única opción presente es marcar o desmarcar Fotos en la ventana de la derecha.
Yo la tengo marcada.
Luego si abro la app de Fotos en la Mac y en el panel izquierdo selecciono “Fotos” puedo ver las fotos en secuencia (streaming).
Por lo menos así me funciona a mí.
Abrazo,
Carlos

Sí, exacto, a mí me ocurre lo mismo. En CUENTAS DE INTERNET aparece tildada la aplicación de fotografía pero aún así en el primer mensaje vas a ver que no me aparece la opción de SECUENCIA DE FOTOS en las preferencias de la aplicación de fotografía.

Qué extraño, yo tengo los mismos ajustes que vos en la app de Photo. Esta es mi captura:
17
No sé cómo ayudarte más ya que veo (Google) que hay varios con este problema no sólo con Catalina sino con OSs anteriores.
En algunos casos era porque no tenían marcado “Fotos” en las Preferencias de Sistema, Cuentas de Internet. Pero no es tu caso ni el mío. Quizás desmarcándolo, reiniciando, y volviendo a marcarlo se arregle.
Hasta acá llegué, amigo.
Un abrazo,
Carlos