Series! Qué están mirando? Qué recomiendan?

Ya que se dio una charla sobre series en el chat estas últimas semanas, podríamos ir recomendando series que estamos viendo o que vimos, así como hacer una breve reseña (sin spoilers, por favor!) o al menos dejar una opinión al respecto.

Y no olviden mencionar en qué servicio de streaming se pueden encontrar! :slight_smile:

Arranco recomendando que vean Catch-22. Humor negro, algo de drama, y varios personajes excelentes.

La sinopsis de Wikipedia es bastante concreta y acertada, sin spoilear nada y dejando todo lo mejor afuera:

Catch-22 sigue a «Yossarian, un bombardero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial que está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio. Sin embargo, si Yossarian hace algún intento de evitar sus asignaciones militares, estará en violación de Catch-22, una regla burocrática hilarantemente siniestra que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional; un hombre se considera loco si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser retirado del trabajo es evidencia de cordura y, por lo tanto, lo hace inelegible para ser relevado de su deber»

La pueden ver en HBO Go!

1 me gusta

Las que más me han gustado hasta ahora

  • Better Call Saul. Precuela de Braking Bad sobre los inicios de Jimmy McGill (Saul Goodman) Nada que agregar.

  • Ozark (Jason Bateman)

Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.

  • Dark

La desaparición de dos niños muestra los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad.

  • Santa Clarita Diet (Drew Barrymore) Pochoclera. Comedia

Sheila y Joel Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita. Su vida es bastante normal, hasta que un día Sheila sufre lo que parece un ataque de vómito en una de sus ventas matutinas. Joel cree que Sheila ha muerto pero ella despierta diciendo que ha expulsado algo que parece un órgano, cuando llegan a casa Sheila se percata de que no tiene pulso y su corazón ha dejado de latir. Realizando múltiples consultas sobre la nueva dieta de Sheila y la falta de reflejos en su cuerpo se llega a la conclusión de que es una “Muerto viviente”, a partir de ahí se desencadenan hechos causados por la nueva condición de Sheila.

Después he visto

  • Safe (Misterio, Drama, Policial) La historia gira entorno a la desaparición de una pareja de adolescentes; la hija de un policía y su novio.

  • El Perfume

El cadáver de una mujer es encontrado en una lujosa residencia en la región del Bajo Rin con algunas partes del cuerpo removidas. Los investigadores Nadja Simon y Matthias Köhler y el fiscal Grünberg, con quien Nadja tiene un romance, se encuentran con cinco exalumnos de escuelas fronterizas que conocen a la víctima de sus días escolares y experimentaron con aromas humanos en ese entonces, inspirados en la novela El perfume

  • The Umbrella Academy

The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de super héroes llamada Umbrella Academy —Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin—, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras enfrentan muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Además, deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.

  • La Orden Secreta

The Order relata las aventuras del estudiante universitario Jack Morton, quien se une a una legendaria sociedad secreta conocida como La Orden Hermética de la Rosa Azul, donde es empujado a un mundo de magia, monstruos e intriga. A medida que Jack avanza, descubre oscuros secretos familiares y una batalla subterránea entre los hombres lobo y las artes oscuras mágicas.

y anoche terminé la primera temporada de “Dead for Me” con Christina Applegate. Comedia sombría.

Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

Todas en Netflix

Lilyhammer. Netflix. Un gangster neoyorkino que escapa de la mafia a… Noruega! Desopilante personaje. Imperdibles situaciones. Muy entretenida. 3 temporadas.

Succesion. Retrato ficticio de una dinastía familiar con problemas emocionales que explora temas de poder, política y dinero a través de los ojos de Logan, el magnate de los medios de comunicación con planes de retiro, y sus cuatro hijos adultos con planes muy distintos cada uno. Temporada 1 por HBO Go.

1 me gusta

Chernobyl (HBO) y la segunda temporada de American Gods (como es de starz va vía Torrent)

esperando que Amazon estrene Too old to die Young de Refn (director de Drive, Bronson, etc)

Ahora me enganche con Chernobyl (HBO).
Es una mini serie en realidad, pero ya van 3 capítulos y es excelente!!!

Mi mujer también me recomienda Chernobyl por HBO Go. Debe ser buena porque ademas tiene buena crítica en IMDB. La pondré en la Wish List. Gracias!

Me cebaron con Chernobyl, porque me cabe todo lo soviético. Espero que esté buena. Si no, hay tabla!

Chernobyl muy buena, automáticamente te hace leer, googlear y verificar contra los datos que existen

Malisima el mundo de mateo (arg), quiere ser una copia barata de the sinner mix the killing

Billions va por la 3er temporada y no baja el nivel

Cobra Kai de youtube es mala mala, pero hace que la veas, al ser la continuación de las karate kid, logra q quieras saber que paso con esos personajes ochentoso, pero después ya se ve por inercia y cuasi como si fuera un sketch

Recien vi Band of brothers, increible. Siempre me la habian recomendado y jamas me digne a verla. La recomiendo.

1 me gusta

Excelente serie!!! La vi cuando estaba al aire!
Recomiendo una peli “Fury” tanques y bien filmada!

1 me gusta

¿Alguien vio Years and years de HBO?

Terminé de ver Bad Blood (me gustó) y Jesica Jones. No me enganché con Dark (llegue hasta el cap 3). Ambas en Netflix.
Anteriormente terminé Agents of S.H.I.E.L.D. (también en Netflix), Quantico, y la cuarta de Blindspot (Bajada), Designated Survivor. Quiero ver con que arranco hoy.

Vean Legion, muchachos. La temporada 1 es una experiencia audiovisual increíble. La segunda es más flojita y acaba de empezar la tercera.

La acabo de terminar de ver, me gustó!!

Legion por qué servicio?

Es de FX así que creo que en Argentina no la vas a ver en ninguno…a buscar online!

Acá la dan por HBO, puede ser que en Argentina también…

Está en netflix. Muy buena. Rara por momentos

1 me gusta

Vengo a decir que está muy buena Chernobyl. Me gustó mucho. Les voy a hacer caso con Legión, ahora.

1 me gusta