Series! Qué están mirando? Qué recomiendan?

Chernobyl (HBO) y la segunda temporada de American Gods (como es de starz va vía Torrent)

esperando que Amazon estrene Too old to die Young de Refn (director de Drive, Bronson, etc)

Ahora me enganche con Chernobyl (HBO).
Es una mini serie en realidad, pero ya van 3 capítulos y es excelente!!!

Mi mujer también me recomienda Chernobyl por HBO Go. Debe ser buena porque ademas tiene buena crítica en IMDB. La pondré en la Wish List. Gracias!

Me cebaron con Chernobyl, porque me cabe todo lo soviético. Espero que esté buena. Si no, hay tabla!

Chernobyl muy buena, automáticamente te hace leer, googlear y verificar contra los datos que existen

Malisima el mundo de mateo (arg), quiere ser una copia barata de the sinner mix the killing

Billions va por la 3er temporada y no baja el nivel

Cobra Kai de youtube es mala mala, pero hace que la veas, al ser la continuación de las karate kid, logra q quieras saber que paso con esos personajes ochentoso, pero después ya se ve por inercia y cuasi como si fuera un sketch

Recien vi Band of brothers, increible. Siempre me la habian recomendado y jamas me digne a verla. La recomiendo.

1 me gusta

Excelente serie!!! La vi cuando estaba al aire!
Recomiendo una peli “Fury” tanques y bien filmada!

1 me gusta

¿Alguien vio Years and years de HBO?

Terminé de ver Bad Blood (me gustó) y Jesica Jones. No me enganché con Dark (llegue hasta el cap 3). Ambas en Netflix.
Anteriormente terminé Agents of S.H.I.E.L.D. (también en Netflix), Quantico, y la cuarta de Blindspot (Bajada), Designated Survivor. Quiero ver con que arranco hoy.

Vean Legion, muchachos. La temporada 1 es una experiencia audiovisual increíble. La segunda es más flojita y acaba de empezar la tercera.

La acabo de terminar de ver, me gustó!!

Legion por qué servicio?

Es de FX así que creo que en Argentina no la vas a ver en ninguno…a buscar online!

Acá la dan por HBO, puede ser que en Argentina también…

Está en netflix. Muy buena. Rara por momentos

1 me gusta

Vengo a decir que está muy buena Chernobyl. Me gustó mucho. Les voy a hacer caso con Legión, ahora.

1 me gusta

Para el que no vio
Years and years, ahora la pasa hbo
Excelente serie

¿algún dato mas? ¿una mini descripción de qué va la cosa? ¿qué la hace tan excelente? Gracias!

Es una serie britanica, centrada en el la influencia de los medios, comportamiento de la sociedad e impactos tecnológicos, siempre teniendo como protagonistas a una familia
Muestran como influye todo eso a través de los años
Es como si fuera un capitulo de black mirror, pero contado en varios capítulos
Todavía ni la termine de ver, voy por el 4 y me parece de lo mejor. Mucho ritmo

1 me gusta

Buenas! +1 para “Years and years”; la terminamos ayer. La verdad, me gustaron muchísimo los primeros 4 capítulos: cierran con un pico muy alto. Los últimos dos la serie se americaniza demasiado y no me cabieron. Igual, es 1 temporadas de 6 episodios y se ve rápido.