Servicios que te dan direccion en USA y re-despachan a Argentina, experiencias, recomendaciones?

Gente, alguno tiene experiencia reciente con servicios como atucasa.net, aerobox.com.ar, o algun otro?

Por lo que vi, todos funcionan más o menos igual… te dan una dirección en USA a la que podes enviar tus compras, y luego cuando ellos las reciben, hacen consolidación y te re-despachan todo junto de la forma más conveniente para aprovechar los limites por envio y anuales (por lo que vi, de eso no nos salvamos… 5 envios al año de no más de USD 3000 c/u).

Alguien los ha usado recientemente? conocen algún otro para recomendar? Y en particular… alguno que pueda permitir comprar superando esos limites antes mencionados?

Saludos!

Hola. Yo usé Aerobox. Te puedo confirmar que las cosas llegan, que llegan bien y que no te sale un centavo más de lo originalmente previsto. Te recomiendo pagar bancariamente porque no hay recargos (como sí con PayPal o MercadoPago).
También te confirmo que tarda bastantes días más de los que te publicitan. Yo te diría que calcules unas 2 semanas entre que les llega efectivamente a ellos en Miami y te llega efectivamente a vos a tu casa (o lo podés retirar en sus oficinas tambíen).
Es bastante caótico el depósito en Miami (dicen que tienen lluvia de pedidos y por tanto no llegan a ingresar los pedidos bien su plataforma). Dicho sea de paso, la plataforma online de rastreo no es muy fidedigna. Los empleados de atención al cliente en general le ponen buena onda y te ayudan.
En líneas generales estoy conforme, solamente tené en cuenta el tema tiempos.

Tal cual él mensaje anterior. Aerobox es más conveniente que TiendaMía, por ejemplo. No tenés sorpresas de precios, pero los tiempos no son 7 días en ninguno de los casos que pedí. Montos superiores, pregúntales vía whatsapp, contestan bastante rápido