Hola gente! Espero que anden bien. Me gustaría abrir este tema para que charlemos y de paso me ayuden a resolver mi problema . Creo que a todos nos va a servir.
Mi novia y yo trabajamos remoto desde casa. Ambos somos ing. de sistemas y laburamos en esa modalidad (principalmente haciendo desarrollo de software). Tenemos cada uno una MBP de 13’ (retina, modelo 2017) y estamos buscando armar algún setup ergonómico para poder trabajar mejor (escritorio, sillas, monitores, etc). Para que se den una idea, trabajamos hace rato en la misma mesa del living/comedor. Tenemos unas sillas como estas y nada más.
Hace rato que vengo pensando en inventir en un buen setup, pero no me queda claro qué comprar. Así que les pregunto:
Sillas/Escritorios
- Recomiendan algo en particular?, y si no…
- Qué reglas deberían cumplir para ser “ergonómicos”? Algunos insisten en que la altura de la silla sea regulable
- Otras recomendaciones?
Monitor adicional:
- Suma algo tener monitor adicional y elevar tanto el monitor como la MBP?
- Qué monitores recomiendan para mi MBP? (2017, Two thunderbold 3 ports), también pensando que a futuro las voy a actualizar
- Otras recomendaciones?
Y respecto a otros accesorios u otras recomendaciones?
Sé que la pregunta es muy abierta y quizas dificil de responder. Y es por eso también que yo vengo dando vueltas sin saber por donde empezar a armar el setup. Pero cualquier idea es más que bienvenida, y también los invito a subir fotos de su escritorio
Muchas gracias!
PD: todavía no definí un presupuesto, pero estoy dispuesto a analizar cualquier alternativa que pueda mejorar mi calidad de vida. Hace 2 años y medio que laburo así, y la espalda me lo viene pidiendo por favor