Tarjeta N26. Envío desde Europa a Argentina

Hola! Quiero obtener una tarjeta N26. Como algunos sabrán, obviamente este banco no opera en Argentina. Pero sí, se puede obtener la tarjeta y enviarla a un domicilio en algún país de UE y de allí enviarla a Argentina.

Mi pregunta es la siguiente: Alguien del foro que resida en Europa podría recibir esta tarjeta para hacerme el envío a mi a Argentina? Algún alma caritativa? Lamentablemente no tengo parientes cercanos u amigos que residan allí.

Quienes estén interesados envienme un mensaje y arreglamos los términos y condiciones :wink:

Saludos!
Pd: la necesito medio urgente.

No creo que el proceso de otorgamiento sea tan sencillo. Hay una entrevista por FaceTime donde se piden una serie de datos a verificar, el domicilio es uno de ellos. Hay que mostrar el documento el cual lo escanean para verificar la autenticidad del mismo. Seguramente la IP también sea chequeada.

No creo que se pueda acceder al servicio estando en Argentina.

Mis hijas tienen esa N26. Es medio perno ponerle guita física. Anduve averiguando si podían procesar transacciones en BTC pero aún no lo han implementado.

¿Cuáles serían las ventajas?

No sabría decirte con exactitud cuál es el proceso de verificación y si es igual en cada país.

Yo ya la solicité, y la van a enviar en 2 semanas a Irlanda. De allí me la enviarán hacia Argentina. Obvio que será eterno porque no pienso pagar fortunas en envíos.

No estoy apurado ni tengo un millón de pesos para fondear cuentas. Es simplemente una opción más.
Quizás ese proceso de verificación tan estricto es en Alemania?
Si leí que no la envían ni en España o UK.

Otra alternativa: Ya la solicite y pase tooooooodos los procesos de verificación. Advcash. Están enviando tarjetas a Argentina.

pd1: edité algunos comentarios que puse en post, ya que si bien no eran insultantes, tampoco eran graciosos y realmente no sumaban y no iban a lo concreto del thread. Sí es cierto que, lamentablemente hoy en Argentina, Rebotan cualquier pago que hagas a través de PayPal. Esa es la realidad, y lo que me impulsó a "probar@ esta tarjeta N26.
pd2: Me dijeron que la tarjeta Advcash noes muy buena. Ya me maree un poco porque hay muchas tarjetas, pero creo que no podes cargar con crypto la misma.
pd3: tambien está una tarjeta prepago que ofrece Monese.
pd4: ya pude activar hace un tiempo la tarjeta N26, y ya me la enviaron por correo desde Irlanda.

Saludos a todos!

Y yo por qué ligué? :thinking:

1 me gusta

Por amargo. :innocent: Ah re que no, o sí.

Nada, me tomé una pequeña licencia para hacerte bullying. Además ahora sos el creador del nuevo foro :smile:

Grande @MaxV! Un genio!

Una pequeña reminiscencia del viejo foro. Como cuando lo agarraban de punto al pobre @kevintosh

O los chistes y comentarios irónicos de @Animal. Siempre tan porteño él. ;). Ah re que no, o si. :innocent:

En realidad el foro siempre fue extremadamente porteño, con mentalidad de “tipoquevivencapitalyargentinaessolamentecapitalfederal”. :blush:

Yo soy independista. Propongo que capital federal de separe de Argentina y sea un país aparte :wink: y que la capital esté en Viedma :joy:

Abrazo desde el interior del interior de Argentina!

¿Cómo que no envían a España? Si operan acá, con IBAN español y todo. :man_shrugging:t2:

Si no se llega a dar lo de Irlanda me avisas :wink:

Dale Emi @erodini te aviso.
Muchas gracias!
Pd: la verdad qué leí mucha información en un día. Puedo estar confundido.

@Panoramix_2.0 la entrevista que vos decís no es para una tarjeta que la entrega Monese? Ahí si tuve que grabar un video haciendo pavadas y teóricamente me iban a hacer una videoconferencia pero finalmente no.

Esa tarjeta la despache a un usuario que también gentilmente se ofreció en el FANTÁSTICO grupo de btc Argentina. Un genio. Y la comunidad a full.

Apple is dead :smile:

Así que el foro fue siempre " extremadamente porteño"?, gran pavada esa no?

N26 es una gran verga con una gran app, me atrevo a decir que es una de las mejores apps bancarias que existe, pero volvemos a lo mismo, no deja de ser una verga.

Me extraña que la hayas podido hacer, ya que por más que tienen requisitos bastante blandos, el pasaporte y domicilio son de lo más importante.

Tengo una cuenta con ellos desde hará unos 6 años, gracias por hacerme acordar que la tengo que cerrar de una vez por todas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No tan “porteño” el foro, yo vivo en Tierra del Fuego.
Más “antártico” que porteño.
:snowflake::snowman_with_snow::snowman:

Sería más positivo que denostar el producto que explicaras por qué es una “gran verga”, desde tu punto de vista.

El hecho de no tener cajeros hace que su gestión no sea muy cómoda, ya que para ingresar dinero hay que hacerlo por medio de comercios adheridos, y allí uno pasa a depender en cierta forma hasta el “humor” de quien te atiende en estos sitios. Una de las cosas vergonzosas es que no todos los ingresos y retiradas de dinero son gratuitos, cosa muy ridícula, ya que tener que pagar para meter o sacar dinero en el banco es motivo suficiente para que sea una verga.

El servicio de atención al cliente no existe, no te dan ni pelota, y ha habido una tremenda cantidad de personas que se han encontrado que por X motivos los clausuran cuentas, y luego tenes que dar un billón de vueltas para saber que ha pasado y arreglar la situación en el caso de tener dinero dentro de la cuenta.

En mi primera respuesta en este post comentaba precisamente lo de operar con metálico por eso de no tener cajeros.

Respecto de AC no puedo opinar porque no tengo cuenta alli, pero mis hijas aún no han declarado quejas al respecto. El HD es 24x7 pero entiendo que debe ser muy limitado por las características que tiene este banco digital.

El cierre de cuentas muy probablemente se deba a exigencias en la regulación que deben tener respecto al origen de fondos; no creo que de buenas a primeras sean de cerrar las cuentas sin precisar motivos.

No sé, este banco digital tiene aquí en Argentina uno parecido que Eurnekian el empresario se metió a operar. Realmente no sé como le estará yendo.

Gracias por tu respuesta. Entiendo tu frustración con el producto, pero para calificar de “verga” a algo se dice así cuando ese algo te mete la trampa o te cambia las reglas de juego (te joden, te meten la verga).

Saludos

Para mí es una verga, en tu caso usa lo de verga como te quede cómodo/a.

4 Me gusta

Qué yo recuerde, N26 permite cargar la tarjeta también con transferencia bancaria, lo cuál no creo que cambie mucho porque no estoy seguro que desde Argentina permitan pasar plata a una cuenta extranjera. Hay otra solución, pero termina saliendo muy caro. No use la N26 aún, la saque por invitación de una amiga por la gran “nos dan plata a los dos!” pero hay, obviamente, letra chica.
Con respecto a lo que decís de depender del humor del que te carga la tarjeta, párrafo aparte, te doy toda la razón. Imagino que es porque no sacan casi nada de comisión y les da por las bolas, igualito a cuando vas a un kiosko solamente a cargar la SUBE en BsAs.


Acá en Europa hay muchas de estás tarjetas de cero coste, pero pensaba que todas pedían que residieses en Europa: Yap en Italia, Bnext, Revolut, Verse, N26, Monzo en UK, Transferwise…el problema que veo es cómo harías para cargarlas, más que para pasar el proceso de verificación. Bitcoin por transferencia a tu número de cuenta?

Lo vi hoy esto, si no te la recibía y te la enviaba. No envían más a UK porque van a bajar la persiana post Brexit, pero al resto de Europa, como dice Emiliano, sí.

Me autorespondo.

Edité completamente este post, ya que al reerlo, si bien no había comentarios insultantes, los mismos tampoco me resultaron graciosos en retrospectiva.

En el 2011 encontré el viejo MUG y luego fui parte de este nuevo desde su comienzo. Si bien, no somos la misma cantidad de gente, ni existe la misma afluencia de nuevos usuarios, me parece apropiado agradecer a @MaxV por revivir y actualizar un espacio que, particularmente para mí, era muy querido y donde aprendí mucho y sigo aprendiendo.

También en esos años me crucé (virtualmente) con usuarios que ahora ya no forman parte de esta nueva iteración del MUG, intercambiamos debates, incluso discusiones, algunas enriquecedoras, otras totalmente estériles.

Creo que hay que saber reconocer cuando uno hace comentarios que solo aportan negatividad, y que no se encuentra en el marco de ningún debate fructífero. Esto no hace mella en la persona ni en su ética. Sin embargo, creo que está bueno reconocer que a veces, uno simplemente dice boludeces sin pensar que del otro lado hay usuarios los cuales uno verdaderamente no conoce, sino en el marco de esta virtualidad.

También creo, que muchas veces (y por eso me tomo el tiempo de escribir estas líneas) hacemos un juicio previo desde la virtualidad de las personas con las que interactuamos, nos hacemos una opinión formada, y desarrollamos una empatía o antipatía con la misma, cuando realmente no hemos cruzado ni una sola palabra en la realidad. A veces estos pre-juicios son correctos y se guían por la intuición que cada uno tiene, la mayoría son infundados.

En este momento particular que estamos viviendo, es necesario hacer aportes positivos y buscar lo mejor de uno mismo. Creo en los diferentes puntos de vista, en las discusiones, en los debates, pero no es mi naturaleza hacer uso de la descalificación gratuita.

Saludos a todos

1 me gusta

Saludos! Interesantes sus comentarios. Aquí les va un pregunta a ver si pueden ayudarme:
Si tengo la posibilidad abrir la cuenta N26 y que alguien me la envíe aquí a Argentina (desde Francia) ¿puedo comprar desde Argentina un pasaje de avión para francia? (desde francia me depositarían dinero) En concreto mi duda es si con la N26 puedo comprar en Argentina y desde Argentina. No está facil la pregunta. Gracias!

Hola, Gamal. Sí, sí podés porque, a fin de cuentas, es una tarjeta de crédito que encima viene anunciada con bombos y platillos como ideal para el viaje por los valores de conversión de moneda. No es como TransferWise que te bajan si ven que tenés movimientos de guita fuera de Europa (y Singapur). En todo caso, usá una VPN.
Ojo que supongo que online debe andar, pero para que funcione fisicamente la tuve que activar haciendo una extracción de un cajero, y eso fue en Europa.

En una de esas capáz es mejor que te compren directamente el pasaje.

Hola, seguis con la cuenta activa? soy de argentina, y puse el domicilio de un amigo que vive en noruega, y le enviaron la tarjeta… ahora esperanod que le llegue y voy a cobrar mensualmente trabajos en esa cuenta, no tuviste problema con la cuenta, viviendo en Argentina? Gracias.

Hola. No. No tuve ningún problema. Me llegó a comienzo de 2020 desde Irlanda y la cuenta está OK. La verdad no sabría decirte cómo se hace para sacar el dinero de allí. Quizás tengas que recurrir a Bitcoin para cargar saldo y retirar el dinero.

Yo usaba BitCoin para cargar saldo. Ese era el uso principal que le daba. La usaba para pagar consumos en PayPal. Finalmente saqué una tarjeta AMEX no emitida por ningún banco que es la única con la cual se puede ooerar en PayPal en Argentina (al menos esa es la última información que tengo al respecto). Desconozco la operatoria para retirar dinero desde allí.

Suerte y Saludos!