Tiembla el bagayero

2 Me gusta

Que se yo, el bagayero bajará un poco sus valores, pero el bagayero se aprovecha del qué no puede viajar, y bueno, ese nicho de clientes en desventaja seghirá existiendo y con el valor del dólar, hasta habrá más gente necesitada del servicio porque viajará menos.

Los que seguro encontrarán una forma de sacar provecho de esto serán los resellers, porque llos logran transformar cualquier noticia en un aumento de precios y en un deterioro del servicio al cliente !!! :flushed::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Un sabio una vez dijo:

“Que se yo, el bagayero bajará un poco sus valores, pero el bagayero se aprovecha del qué no puede viajar, y bueno, ese nicho de clientes en desventaja seghirá existiendo y con el valor del dólar, hasta habrá más gente necesitada del servicio porque viajará menos.”

Jajaja. :stuck_out_tongue:
Es como dice Alberto, creo es una buena noticia solo para los que tienen la posibilidad de viajar al exterior…
PERO ES UN IMPUESTO MENOS, así que bienvenido sea.

2 Me gusta

Pero se supone que es uno por persona, no traer una valija llena de teléfonos y laptops.

El importabandista va a seguir existiendo y dudo que bajen los precios por lo que dice Animal.

1 me gusta