Time Machine y la capacidad del disco externo

Pregunto, el disco externo para usar con T Machine debería tener una capacidad similar al disco rígido de la máquina o puede ser la mitad x ejemplo. Tengo una maquina con 1 TB de capacidad y datos guardados x 10 GB aprox. Con un pendrive de 128 GB, no alcanza?

Siempre MAS GRANDE! !!!

2 Me gusta

Establecida la regla general :grin: Cómo que tenés 10 Gb nada más usado? Ja!

No sé cuanto tiempo hace que tenés la máquina, pero creo que se va a ir llenando más de a poco. El tema de comprar un externo chico “por ahora” es que después cuando se llena tenés que comprar otro nuevo y no podés seguir el historial de copias.

En las condiciones actuales un disco USB de 1 TB esta perfecto. Comprar más chico no tiene sentido, y no sé ni si hay más chicos.

Si querés gastar de una y olvidarte, comprá uno de 2 TB y adios al tema. Tenés disco de Time Machine para siempre.

1 me gusta

Gracias por la respuestas. Si ustedes vieran para lo que uso la máquina, se reirían un rato largo, por eso no llego ni a los 10 GB de espacio ocupado . La máquina la compré el año pasado y en un año no logré , creo, pasar los 8 GB aprox. :grinning: cuando me refería algo más chico era para no tener el disco rígido externo conectado ahí y reemplazarlo por ejemplo por un pendrive de 128 GB, pero si creo que es demasiado chico voy por el rígido de uno o dos TB.

Lo que sea que uses para TM no lo dejes siempre enchufado en la maquina, porque está a riesgo de lo que le pase a la Mac. Siempre guardado en otro lugar pot las dudas

Entonces deberia enchufarlo cuando voy a encender la maquina y desenchufarlo cuando la apago?