Todo Apple CABA

Buenas tardes. Soy nuevo en el grupo, y me llevó a unirme una gran duda que tengo sobre la (in)seguridad de un sitio para comprar productos en USA y traernos a Argentina.

Me refiero al sitio “todoapplecaba” (tienen cuenta en FB y en Instagram), que es el mismo sitio que “traemostuscompras” (también cuenta en FB y en IG).

El modo de operar es el siguiente: uno hace la compra en la Apple Store de USA, y pide que envíen el producto al despacho de todoapplecaba. Una vez ahí, este sitio lo trae a Argentina por un costo de 300 dólares (suponiendo que uno compra una Macbook).

¿Alguien tuvo alguna experiencia de compra en esos sitios?
¿Será un sitio seguro o uno está expuesto a una estafa?
Les agradecería mucho cualquier opinión.

Saludos a tod@a.

Dudo que sea tan barato, siempre hay letra chica, los u$s por kg, gastos de importación, blah blah. Si es una empresa y solo cobra u$s 300 por traer un MacBook es un regalo. No me cierran los valores.

Gracias cone. Sí, según sus datos, traer una Macbook sale 300 dólares, y en ese costo están incluidos los costos de importación y un seguro (?). A mí tampoco me cierran los números, y por eso me da inseguridad. El tema es que “guglenado” no encontré hasta ahora ninguna denuncia ni nada por el estilo, y son páginas (las de FB e IG) que tiene varios años activas…

Me pasa lo mismo. La oferta es tan buena que me hace dudar. No conozco a nadie que lo haya usado.
Pero realmente si podes comprar con tarjeta directamente a Apple con el dolar a 90 y ellos solo te cobran 300 dolares de envio, es el mejor precio que podes conseguir. Absolutamente imbatible

Hola, efectuaste la compra finalmente? Xq estoy en la misma situación y no sé si comprar una MacBook en Miami y que la traigan para Argentina. Gracias

Hola Yanina. No, al final no me animé.

Es como DHL compra fácil? Hay un póst sobre eso en el foro.