Todo Apple CABA

Buenas tardes. Soy nuevo en el grupo, y me llevó a unirme una gran duda que tengo sobre la (in)seguridad de un sitio para comprar productos en USA y traernos a Argentina.

Me refiero al sitio “todoapplecaba” (tienen cuenta en FB y en Instagram), que es el mismo sitio que “traemostuscompras” (también cuenta en FB y en IG).

El modo de operar es el siguiente: uno hace la compra en la Apple Store de USA, y pide que envíen el producto al despacho de todoapplecaba. Una vez ahí, este sitio lo trae a Argentina por un costo de 300 dólares (suponiendo que uno compra una Macbook).

¿Alguien tuvo alguna experiencia de compra en esos sitios?
¿Será un sitio seguro o uno está expuesto a una estafa?
Les agradecería mucho cualquier opinión.

Saludos a tod@a.

Dudo que sea tan barato, siempre hay letra chica, los u$s por kg, gastos de importación, blah blah. Si es una empresa y solo cobra u$s 300 por traer un MacBook es un regalo. No me cierran los valores.

Gracias cone. Sí, según sus datos, traer una Macbook sale 300 dólares, y en ese costo están incluidos los costos de importación y un seguro (?). A mí tampoco me cierran los números, y por eso me da inseguridad. El tema es que “guglenado” no encontré hasta ahora ninguna denuncia ni nada por el estilo, y son páginas (las de FB e IG) que tiene varios años activas…

Me pasa lo mismo. La oferta es tan buena que me hace dudar. No conozco a nadie que lo haya usado.
Pero realmente si podes comprar con tarjeta directamente a Apple con el dolar a 90 y ellos solo te cobran 300 dolares de envio, es el mejor precio que podes conseguir. Absolutamente imbatible

Hola, efectuaste la compra finalmente? Xq estoy en la misma situación y no sé si comprar una MacBook en Miami y que la traigan para Argentina. Gracias

Hola Yanina. No, al final no me animé.

Es como DHL compra fácil? Hay un póst sobre eso en el foro.

Si pasa que en Compra Fácil de DHL tenes atrás a una empresa conocida que si pasa algo, supongo que responderán. ¿Esta otra que decís quien los conoce? Hasta no tener algunas opiniones de un conocido no me mando ni en pedo.

Como ya dijeron, existen varias opciones para traerla comprándola uno afuera. Les dejo lo que sé al respecto:

  • DHL Compra Fácil (pueden guiarse usando la calculadora de Aerolíneas Courier). Lo que he leído varias veces es que es usual encontrarte con que los cargos son mayores de lo que pensabas o que, una vez acá, tenés que abonar X impuesto que hasta el momento no figuraba.

  • Amazon directo: hasta ahora el único que use fue desde Alemania pero desde España y algunas cosas de USA funciona igual. Ahí podés tener puesta acá una MBP 13" con SSD de 512GB en U$S1600, más o menos, o una MBA en U$S1200.

La opción que use más seguido no es comprar afuera sino recurrir a un importador y ojo que no está tan lejos de los precios que están diciendo. Por ejemplo, se consigue una MBP 16" a U$S2750. Son U$S350 más que en Apple USA y ya está acá, no tenés que lidiar con intermediarios comprándola allá. El único tema es que, claro, es la única opción donde tenés que pagar en dólar billete y no podés tarjetear.

DHL Compra facil ya no va mas. A partir de Agosto se convierte en una especie de Tiendamia en donde con una plugin de Chrome o una App se va a comprar en las tiendas que ellos tenan acuerdo y el sistema calcula todos los gastos. De hacer asi y si cobran el 30% a todo no va a convenir.

Yo use Tiendamia, Aerobox, Grabr, siendo estos últimos y los importabandistas los mejores precios por razones obvias.

No existe uno perfecto depende de cada producto que quieras comprar, donde lo compres y el apuro que tengas.

consulta en otros importadores capas con esa reputación como undertaker o techgoodies. ya el nombre y la fuente que le pusieron al loguito de “todoapple” es de sospechar je

Desaparece DHL compra fácil.

1 me gusta

Hola! Alguno pudo comprar en apple usa con una tarjeta de acá?? Intente con varias y no me dejo. Potñr otro lado tengo una duda. Quiero comprar un iwatch serie 6 gps+celular y no se si sirven para argentina los que venden en apple. Porque en ningún lado dice que vienen desbloqueados así como los iphones. Agradezco si alguien me puede sacar esta duda. Gracias

Hola, yo tengo un series 4 LTE que traje de NYC :statue_of_liberty: y en funciona bárbaro, incluso lo active allí mismo en EEUU :us: y la función ECG (Electrocardiograma) anda en todos lados incluido en argentina :argentina:. También lo tengo funcionando con la red celular de claro.