Trackpad con juego

Hola
El trackpad de mi macbook air tiene juego, tengo que apretar dos veces para hacer click. Apoyo el dedo hasta que hace tope, luego presiono para el click.
Alguna solucion? No encuentro la manera de buscar mi problema en Youtube
Gracias por la info que me puedan dar
Saludos!

Hola. Vi en un video de esos que abren y reparan las Macs que hay un tornillo que ajusta el trackpad, aparte de los que lo sostienen. Posiblemente se aflojó y por eso se hunde. Voy a ver si encuentro el video. Suelo guardarlos. Pero poné en YouTUbe Tornillo para ajustar trackpad de MacBook y puede que encuentres algo.

Aquí está. Minuto 9,30.

Muchas gracias por el video. A mi me esta pasando al reves, el trackpad esta 1 mm (o menos) levantado respecto del case de la compu. Y es por ello que practicamente debo presionar 2 veces la superficie del trackpad: una para igualar el case de la compu y otra para hacer click.

En ese caso podría ser que los 6 tornillos de ajuste que se ven en el video estén flojos. De todos modos es raro que se levante porque se instala desde adentro y el marco debería frenarlo.
Tenés problemas con la batería? Si está hinchada podría estar presionando al trackpad hacia arriba.
A mi Mac le pasa algo así. La batería esta hinchada y sólo funciona bien el trackpad del lado izquierdo. Cuando saqué la batería se corrigió. Dejó de recibir presión.
Si podés abrí tu Mac y mirala. No sería necesario desarmar el trackpad. Tal vez con ajustar tornillos lo soluciones. Y de paso comprobás si la batería está en condiciones.
Sí tendrías que desconectarla para acceder al trackpad. Asegurate de estar descalzo, sin medias, sobre piso de piedra para tocar los circuitos.

Hola, como va? La bateria es nueva, se la cambie hace menos de 1 mes, asi que no esta hinchada. Y los 6 tornillos que mencionas tambien estan bien ajustados. Voy a desarmar una vez mas para seguir buscando e investigando
Gracias por responder!

En el video se ve que cuando el tipo ajusta el tornillo central el trackpad afloja, al contrario de lo que uno imaginaría, entonces también puedo imaginar que si el tornillo esta muy flojo podría elevarse y de alguna forma se salió hacia afuera de la carcaza.