¿Transcripción Automática para MacOS/iOS?

¡Hola!

Les escribo para consultarles si conocen algún software de Mac o app para iPhone que haga transcripción automática en español (al estilo “Google Translate” o la app “Transcripción Automática” de Google que es sólo para Android). Porque soy una persona Sorda y me cuesta entender mucho cuando veo videos que no tienen subtítulos y/o transcripciones. Usé la app Google Translate en mi iPhone y no capta bien el audio del video que viene de mi MacBook Pro (lo tomo como “ruido”). También dice cualquier cosa.

Pregunté a mi comunidad Sorda y me dijo que está en la misma situación que yo. Por eso, acudo a ustedes (algunos son programadores, otros diseñadores, etc.) para ver si saben algo o si conocen algún software o app que haga esas cosas, y que sean compatibles para iOS/MacOS.

Necesito eso para mis clases online durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Gracias. :blush:

F.

1 me gusta

Hola, espero haber entendido bien tu necesidad. Estuve buscando apps para Mac y encontré algo así que pienso podría ayudar:

Tal vez esto permita capturar el audio de las bocinas del mac y realizar la transcripción en el idioma preferido. Ojalá sea de utilidad.

Saludos

1 me gusta

Voy a probarla, ¡gracias!