Una duda sobre Mac e iCloud

Mi duda es la siguiente, me compré mi primer IPhone, un IPhone 6 usado, me aseguré de que el celular no estaé bloqueado mediante el IMEI, como estaba todo bien, lo compré.
El tema es que no puedo activar mi cuenta iCloud (es mi primera cuenta, la cree desde la pagina y no desde el iphone), ya que me dice que se alcanzó el limite de cuentas iCloud gratuitas que se podían activar en el dispositivo.
Ahora bien, buscando y leyendo observé que según mucha gente desde un Mac se pueden activar cuentas iCloud sin limite ¿Esto es así? La verdad quiero disfrutar de la experiencia iOS completa, sería de gran ayuda que me quiten la duda. Saludos!

Hola, sí, en un iPhone podes poner la cantidad de cuentas que quieras mientras cambie de dueño, acá el problema es que el dueño anterior no lo dio de baja en buscar mi iPhone, entonces para apple el aparato sigue siendo de su pertenencia aunque ya no esté bloqueado por Imei o no tengo su iCloud puesto, deberías pedirle que lo borre, esto lo puede hacer desde cualquier dispositivo.

Te dejo una web que tiene un par de soluciones más:

Saludos

Ahh claro, o sea que sí o sí tengo que contactarme con él para activar mi cuenta?

Probá de crear la cuenta en iCloud.com con un mail que no sea de icloud y con la cuenta ya creada ponela en el cel

Eso hice Francisco, el problema que esa cuenta creada desde la pagina necesito activarla en una Mac, o en un iPhone que haya activado menos de 3 cuentas. Me comuniqué con el servicio tecnico de apple y eso me dijeron!

Ufff… ahíta superó mis gogleadas…, si un amigo te crea una desde un aparato que no estén usando se puede? Total después cambias la clave.

Active mi cuenta desde el iPhone de mi hermana y anduvo sin problemas, por suerte salió todo bien! Gracias por la buena onda

3 Me gusta