Usuarios con iPhone XS Max modelo Americano Funionando en Argentina?

Estimados, estoy de vacaciones en la ciudad de NYC y hay tanta información de sitios que informan que el modelo americano del nuevo iPhone podría no funcionar correctamente. Cuál es la experiencia de los usuarios que lo compraron y están usando en Buenos Aires? Hoy consulte en Buenos Aires Import y me dicen que ellos venden el modelo americano que es el compatible y no han reportado ningún problema. Uds ? Gracias por sus valiosos aportes.

Porque en este post ibas a encontrar mas información o diferente que en el otro?

1 me gusta

Hasta ahora solo tuvimos respuestas de usuarios que indirectamente saben, aunque muy valiosas por cierto. Pero me gustaría escuchar alguien que lo este usando efectivamente en la ciudad de Buenos Aires por lo menos.

Pero es exactamente lo mismo preguntar acá que allá … no hay dos audiencias diferentes … y lo único que se consigue así es dividir un mismo tema en dos charlas

1 me gusta

Hasta donde se, nadie dijo que no funcionaría. El único tema es que, en ppio, no va a andar tan bien (por ahí navegue un poco más lento… por ahí con menos cobertura… por ahí ambos) porque al americano le falta compatibilidad con una de las bandas q se usan acá.

Hay que comprar el destinado a Europa.

La verdad q para gastar la guita que vale, me tomaría la molestia de averiguar bien cual es el ideal para estos pagos, y comprar ese. De los dos “quizás”, estimo que el peor sería el de la cobertura… la velocidad de navegación por ahí ni se note, con lo que ya capan las telcos por este lado…

Acá tiran info más detallada:

Salu2.

pero estamos diciendo lo mismo que en otro post! ¿para qué abrieron éste?

Solo quería conocer la opinión de quienes ya lo compraron y están usándolo en la Argentina.