Vendo iPad Pro 2020 12.9 512gb Wifi Como Nuevo Con Accesorios

Hola a todos!! Solicito permiso al Administrador para publicar mi iPad para venta.

Se trata de un Ipad Pro 2020 12.9" de 512 GB WIFI color Silver.

El estado del mismo es igual a nuevo, ha sido utilizado únicamente por mi para uso hogareño de forma muy cuidadosa. La pantalla está inmaculada igual a como salió de fabrica ya que desde la apertura de la caja ha sido colocado el vidrio templado. El dorso de igual manera, ya que nunca ha sido utilizado sin su funda.

Basicamente lo utilice como computadora principal (el iPad vuela) pero desde que adquiri una Mac deje de utilizarlo por cuestiones de tamaño de pantalla. Increíblemente el iPad procesa cosas muchas veces mas rápido que la Mac i5 pero eso es otro tema.

Además incluyo gratis:

Vidrio templado adicional al colocado: El mismo es un vidrio templado PREMIUM ultra resistente y el cual no afecta a la calidad de imagen, que el valor no es inferior a $5000. Lo compré adicional por si alguna vez sufría una caída el iPad y se me rompía el templado colocado, lo cual no sucedió.

Funda Apple Magnética: Tengo la funda apple original color blanco que pague 100 dólares mas impuestos en Apple o sino si preferís también me compre otra marca genérica de color gris (esa se encuentra nueva ya que finalmente nunca la use).

Precio de venta: $185.000.

Cualquier consulta que tengan del Ipad o si necesitan mas fotos no duden en escribirme!

Gracias!!


Hola, cómo estás?
Aceptas en parte de pago un ipad air 2019 impecable + efectivo?

Hola Andres! Cómo andas? Te agradezco la oferta pero no permuto, solo es para venderlo.

Abrazo!

Hola a todos! Baje el precio aquí y se encuentra publicado en Mercado libre al mismo precio para abonar con Mercado pago. Si tienen consultas pueden escribirme.

Gracias!