Vendo Mac Mini M1 2020 16 GB 256 RAM

Vendo Mac Mini M1 2020.

Comprada en marzo 2021. impecable.

M1 8c/8c
16 GB RAM.
256 GB SSD.

Se entrega con caja original. Sin teclado/mouse.

USD 1100 (o equivalente en pesos argentinos cotización dólar Blue del día)

La Mac está en Río Cuarto, Córdoba. Se hacen envíos a todo el país.

Algunos detalles de mi setup y el uso que le he dado:

La uso conectada a un OWC TB2 Dock conectada a tres monitores usando un adaptador Startech USB 3.0 dual DisplayPort enlace.

Excelente rendimiento para Audio y Fotografía (Pro Tools, Ableton), (LightRoom, PhotoShop).
Óptimo rendimiento para edición de video (Premiere, DaVinci, Final Cut Pro).
Excelente maquina para programar usando VSCode, Sublime, Xcode, etc.

También la uso para con OBS en 1080p/60 FPS sin ningún inconveniente.

La vendo porque quiero hacer un upgrade a una Mac Mini M2 Pro 32GB RAM 1 TB SSD o una Mac Studio M1 Max modelo base.

(un detalle importante: los modelos nuevos de Mac vienen con single NAND chips, por lo que si compras 256 GB o 512 SSD tenes un solo chip - a diferencia de este modelo que tiene dos chips de 128 GB-. Esto literalmente baja a la mitad la velocidad de escritura/lectura del SSD, y por ello afecta el swapping con la RAM -aunque con 16 GB, si no trabajas usando muchas máquinas virtuales no vas a tener inconvenientes). Es recomendable comprar 1 TB mínimo en estos nuevos modelos M2

Muchas gracias por el espacio.



La Mac Mini 2022 M2 nueva esta 499 dólares y pedís 1000 dólares por una 2020 M1???

En donde conseguis una M2 a 499 dls en Argentina???

Sigue a la venta. 500 USD.

Hola! Sigue disponible? Me interesa

Hola. Si. Sigue disponible. El precio es 500 USD cash o transferencia bancaria.

Vivo en Rio Cuarto. Envió a todo el país. Vos te harías cargo del envío.

Agregó un Apple Magic Mouse y un Apple Keyboard bluetooth en español (alimentado con baterías doble AA) en excelente estado por 100 USD más.

Contáctame por privado si te interesa así te paso mis datos.

Saludos.